9. Shipps

281 20 1
                                    

"Ahh, Mmh Theo." Gemía suave

Theo acelera sus introducción provocando que los gemidos de ambos aumenten.

"Te amo Stiles." Lo besa mientras que con sus brazos lo sostiene debido a que están en los baños de la escuela.

Las embestidas aumentan llegando ambos a su punto máximo.

Stiles gime con su respiración entrecortada, Theo lo besa nuevamente a lo que él gustoso responde y decide darle un beso francés.

Theo sonríe en sus labios y muy gustoso lleva ese beso al extremo provocando más a su novio.

─ Goloso. ─ Se queja el humano

─ Tu me provocas amor.

─ Llévame a tu depa, si continuamos aquí nos pueden descubrir.

Theo asiente, a él no le importa que los descubran pero lo que si le molestaría y mucho es que vean a su pareja desnuda.

Tomaron una ducha y al escuchar que no había nadie salieron juntos y se vistieron, luego abandonaron las duchas y salieron directamente al estacionamiento.

─ Te amo mi querido Stiles. ─ La quimera no se cansaba de repetirle cuánto lo amaba, tener a Stiles en su vida era lo mejor que le había pasado

─ También te amo, eres mi verdadero amor. ─ Lo besó delicadamente

Theo lo abrazo y aspiró su olor, Stiles olía delicioso y lo mejor es que olía a él debido a su marca.

Theo lo había marcado hace 6 meses, ahora lo único que desea es que Stiles viva junto a él, no quiere separarse ni un instante.

Subieron al auto y se fueron.

ʕっ..

Scott estaba confundido, él se negaba a creer que le gustaba Liam.

─ Quizás me siento confundido debido a que hay muchos bisexuales en la manada. – lleva su dedo a su mejilla.– Ahora aún más desde que Stiles y Liam salieron del closet. Mi mejor amigo cayó en las garras de Theo, y mi beta, bueno, el sigue soltero. Lo único que no logro entender es que desde entonces él se comporta muy atento conmigo, es como si todo el tiempo estuviera cuidando de mi. ¿Le gustó a Liam? Oh, ¿Me gusta él a mi? No se que hacer, necesito ver a un psicólogo.

Scott después de pensar durante mucho tiempo abandonó la veterinaria para ir con un psicólogo y le aclare lo que le está sucediendo, no es que él discrimine a nadie por sus preferencias pero él no cree que ese sea el caso con él, a él siempre le han atraído las mujeres y no puede venir a perder los papeles con su beta.

"Una persona precavida vale X2." Pensó mientras movía su cabeza positivamente.


ʕっ..

Stiles mira con dulzura al hombre que tiene enfrente.

Stiles mira con dulzura al hombre que tiene enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ Eres mi persona favorita. ─ Le guiño un ojo tras decirle esto, Theo se sonrojó ligeramente y su corazón se aceleró, ser correspondido de la misma manera es algo que él núnca espero por todo lo que había causado.

─ Gracias por aceptarme, te juro que nunca te voy a decepcionar. Me comprometo hacerte muy feliz y estar a tu lado cada día, te amo por que tú eres mi todo.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀  BL CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora