Stiles es Stiles así que terminó retando a Peter y a la vez perdiendo.
Ahora tiene que dar su pago.
Entre caricias Peter lo llevo a la cama mientras lo besaba apasionadamente, bajando su mano acaricia suavemente su faló, sus ropas ya habían abandonado sus cuerpos.
Stiles gime excitado al sentir las manos de Peter presionar su glande. Lo sienta en la cama mientras se pone de rodillas, él alza una ceja al ver la intención del lobo, realmente no puede esperar mucho tiempo.
Él lobo baja lentamente dejando besos en su abdomen y piernas, en si lo besaba por todas partes. No tenía un punto en específico.
Se arrodilló y con su mano derecha guío su faló a su boca caliente e humedad. Saboreando cada parte de él succionó y tiró de su pene, se escuchó un ¡pop! Cómo chapaleo;
─ Quiero que me llenes la boca con tu semen caliente, cariño. Quiero tragar cada gota de ti y saborearte hasta que supliques que pare. ─ siseó mostrando sus ojos azul eléctrico
El cuerpo del humano tembló deseoso por llenar la boca del lobo psicópata. –Córrete para mí, bebé.─ Llevándolo al borde del éxtasis Stiles gime fuerte viniéndose en la boca del lobo.
Él rápidamente succiona su faló con algo de fuerza sin llegar a lastimarlo. Stiles no podía callar sus gritos de placer, en su vida había recibido tan buena mamada como la que ese lobo le está dando.
Peter le quitó el lugar a Lydia y a su propia hija.
En la mente de Stiles solo pasó un siguiente episodio. “Si es tan bueno con la boca no me imagino como será con su enorme faló. Estoy seguro que no podré volver a casa.” era consiente de que está noche no podrá caminar
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 BL Crossover
Loup-garou𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 𝘅 𝗠𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 Minni Shipps BL contenido 18+ etc... Calidad Crossover. Stiles x Todos y Viceversa. °+¹⁸ °𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐋𝐆𝐁𝐓 °𝐈𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 °𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 °𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 °𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢�...