26. Mi favorito

156 16 0
                                    

»No sobrenatural«

Stiles y Derek crecieron juntos desde niños, los padres de ambos son íntimos amigos y por lo tanto las mansiones de ambos progenitores están a solo 10 minutos de distancia.

─ Mmm, ¡Derek! ─ Stiles estaba haciendo berrinche y al único que le ponía todas sus quejas era a su mejor amigo para que solucioné el problema por él.

─ ¿Ahora que sucede? ─ pregunta el ojiverde

─ ¡Mi papá no me dejará ir al a campamento! ─ con su pie golpea el piso, claramente enfadado.

─ Mmm...

Stiles lo mira con ojos entrecerrados

─ ¿Mmm? ¡Es todo lo que dirás! ─ exclama ofendido

─ Stiles, tu odias ir acampar. ¿Por qué quieres ir? ─ pregunta con seriedad

─ Mmm, yo... ¡Yo solo quiero!

─ Si no me dices la verdad no puedo ayudarte.

Stiles hizo un puchero y se lanzó a sus brazos, el ojiverde muy gustoso lo recibo. Stiles era su niño favorito y por el hacía todo lo que le pedía. Todo se debía a qué está enamorado de él pero nunca cruzó la línea por miedo a perderlo.

Derek le tocó estar en la sombra y observar a los "amantes" de Stiles sin poder hacer nada, dolía mucho pero su único consuelo era poder estar con él y abrazarlo tanto como le fuera posible.

Lo que él realmente no sabía es que sus sentimientos eran correspondido pero Stiles también tenía miedo de confesar y hacía de todo para llamar su atención.

─ Ethan irá acampar. ─ susurró

Derek maldijo y dijo:

─ Siempre te he apoyado en todo pero no seré cómplice de esto así que tendrás que obedecer al tío. ─ el ojiverde dejo de abrazarlo y lo hizo aún lado, estaba muy enfadado.

Stiles lo ve con sorpresa, era la primera vez que Derek le da un "no" por respuesta, tanta era su sorpresa que ni siquiera pudo molestarse por no ir acampar.

─ Ve a dormir, ya es tarde. ─ ordenó el joven Derek.

Stiles asintió aún en shock y muy "humildemente" subió a la recámara.

Ese no era "su" Derek, quizás era un Duende o un Nazi con su apariencia.

Derek subió unos minutos después y se acostó a su lado, porque cada vez que Stiles se quedaba en su casa siempre usaba la habitación de Derek y no la que le había sido asignada.

Stiles era "hijo" favorito de los padres de Derek y por lo tanto gozaba de los mismos privilegios que los niños Hale.

─ Quiero dormir en tu pecho. ─ pidió Stiles, el moreno rápidamente lo tomó entre sus brazos mimándolo como siempre, Stiles se abrazo a su cuerpo mientras Derek acaricia su lindo cabello castaño.

"Te amo" pensaron al unísono

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀  BL CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora