◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Bella Hartley
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Bella se encontraba mirando a su mejor amiga T/n nadar en la piscina, preparándose para la competencia que tenía el sábado, cuando T/n se acercaba a la pared y daba la vuelta para luego seguir nadando en brazadas, lo hace con cuidado para no caerle agua a Bella, ya que, ella sabía que Bella era una sirena quien se lo había comentado cuando estaban en ese día que fueron a la piscina lunar irlandés para acampar, T/n se había quedado dormida en sueño profundo mientras la pequeña Bella estaba en la cueva de la Isla en su transformación, al otro día se lo había comentado como cualquier niña de esa edad, padres que no le creyeron; pero su mejor amiga sí.
T/n tomaba un descanso para respirar bien intentando calmar su acelerado corazón, practicaba natación por su asma, ya que, baja su nivel de crisis, mejora mucho la calidad de vida de la persona, así que desde muy pequeños para los niños con asma recomiendan para sus pulmones tener una mejor reacción a la persona respirar, por eso dicen que el mejor deporte practico para asmáticos es la natación, a parte que esta el golf, la bicicleta y el yoga; aunque este último no es un deporte; pero es una de las recomendaciones para las personas con asma.
Bella le daba leves palmadas y palabras de aliento haciendo que la latina le dedique una sonrisa por siempre apoyarla en esos momentos de crisis, se encontraba nerviosa para la competencia; pero le incomodaba que fuera el nuevo novio de Bella llamado Will, Bella le había comentado su secreto a este; pero ella empezaba a tener inseguridades de si misma, pues Will siempre se la pasaba comentando que quería verla siempre en su forma sirena en vez de su forma humana. No es de saber que Rikki, Cleo, Zane y Lewis no le caían tan bien a Will, simplemente lo toleraban o lo trataban como una persona normal, sin tener conexión de amistad.
—Deberías terminar con él—Dijo T/n secando su cuerpo después de mojarse con una regadera para quitarse el cloro de la piscina.
— ¿Por qué lo haría?
—Solo está enamorado de ti por ser sirena, ni siquiera quiere conocer tu personalidad "Humana".
—Eso cambiara—T/n la miro con una ceja levanta—ya lo veras, solo esta conmovido que sea una sirena, no es algo que se ve todos los días
—Me invitas una malteada cuando eso pase.
T/n sale del cubículo donde se estaba cambiando, Bella le da un leve empujón en modo de juego, para luego ambas seguir haciendo esa misma acción acompañadas de risas, para seguir caminando a la casa de Bella, tendrían una pijamada invitando a Cleo y Rikki, quienes aceptaron con gusto, tenían tiempo sin poder tener tiempo libres por las olas de exámenes que les mandaban los profesores, justo habían salido de esa tormenta así que se dedicaron un tiempo juntas.
Todas estaban reunidas en la habitación de Bella, las tres chicas sirenas hacían espectáculos con sus poderes enfrente de la única "humana" del lugar, T/n amaba los trucos de magia, amante de los circos desde que tenía memoria, su sueño es crear un circo a su manera.
— ¡Me encantan! —T/n aplaudía feliz.
—Mírala actúa como una niña de cuatro años, que tierna—Comenta Rikki soltando una pequeña risa.
—Déjala Rikki, ama mucho los trucos de magia; aunque con nosotras está viendo los verdaderos.
T/n suelta un gemido de exclamación al escuchar el comentario de Cleo para luego darle una charla a las chicas sobre todos los magos que habían existido, desde sus origines hasta la actualidad, para finalizar diciendo que esas cosas no eran un chiste, haciendo que las sirenas suelta risas, Bella mira con una sonrisa a T/n intentando defender el punto de vista de su mejor amiga. Para luego las chicas caerse en las cobijas y dormirse en un profundo sueño, el padre de Bella entra a la habitación para echar un vistazo si estaban despiertas; pero se sorprende que no es así, para retirarse con una sonrisa, dándose cuenta que a pesar de que se mudaron repentinamente, Bella pudo conseguir a nuevas amigas aparte de T/n quien había hecho un alboroto al saber que Bella se iba de Irlanda, para luego lograr su cometido de ir con ellos a vivir.
ESTÁS LEYENDO
H2O sirenas del mar - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de H2O sirenas del mar! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!