◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Rikki Chadwick
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Rikki se encontraba nadando en los alrededores de la isla Mako, distrayéndose de los demás peces y algas marinas, se quedó acostada por un rato para admirar la luz del sol atravesaba por el agua; pero su vista fue interrumpida al ver una cola, Rikki se paró rápidamente par acercase a la chica pensando quera una de sus amigas; aunque al verla se dio cuenta que era otra sirena de su misma especie hibrida, quien le dedico un sonrisa a Rikki indicándole con la cabeza por si la quería seguir, en movimiento rápido se fue con su velocidad hacia la cueva de la isla Mako quien Rikki la seguía por detrás. Al llegar a la cueva se quedó mirando a la misteriosa sirena quien le dedico una sonrisa suave, acomodarse bien para sentarse cerca de la superficie.
—Hola me llamo T/n.
—Soy Rikki—Se señala a ella misma con ambas manos apuntándose— ¿Desde cuando eres una sirena?
—Bueno llevo apenas unos tres meses así que diría que ahí voy—Ríe nerviosa la sirena latina.
—Tranquila tengo unas amigas que son como nosotras, si quieres te puedes unir y te ayudamos en lo que necesites.
— ¡Muchas gracias! Estoy agradecida contigo Rikki, la verdad no confiaba en nadie para contarle que soy una sirena.
—Descuida no pasa nada, puedes contar conmigo cualquier cosa o si quieres hacer una aventura ahí estaré—Rikki le guiña el ojo a T/n quien suelta una pequeña risa bajando la mirada al sentir sus mejillas rosadas.
Se la pasaron toda la tarde hablando en la cueva de la isla Mako, para luego regresar a la ciudad, quien Rikki le sorprendió con sus poderes de calor, viendo cómo el agua se empezó a evaporar rápido y volver hacer humanas con sus ropas, Rikki mando mensaje a sus amigos para avisarle que llevaba un invitado a la reunión en casa de Cleo, sin saber la respuestas de ellos, Rikki solamente insistió a la muchacha que se encontraba apenada de ir a una casa ajena que no conocía; pero la rubia le dijo que no se preocupara.
...
— ¿Estas demente Rikki? —Dice Emma con los brazos cruzados mirando atenta a Rikki y a la nueva invitada— ¿Cómo puedes traer a alguien que conociste hoy a la casa de un desconocido?
—Oye ella no es una desconocida, es como una de nosotros mirarla—Los tres amigos voltearon a ver a la chica que comía el cangrejo crudo mientras hablaba con el padre de Cleo, quien se encariño con ella al saber varias cosas de peces y de paso que ella pesca en sus tiempos libres—Es inofensiva.
—...—Suelta un suspiro Cleo viendo como su padre y la desconocida hablaban—De igual manera tenemos que ayudarla, como dijo Rikki no sabe mucho.
—Si tienes razón, yo me encargo de eso—Dice Lewis acercándose donde las dos personas hablaban tranquilamente hasta que entro el rubio a la conversación, haciendo que el padre de Cleo se despida de forma amable de la chica e ignore a Lewis quien se quedó impactado.
Era de noche T/n había avisado a su hermano mayor que se había quedado con unas nuevas amigas que había hecho en pijamada, que mañana regresaría sana y salvo, llevaba puesto un camisón de dormir que le había prestado Cleo, todas prestaban atención a lo que le explicaba Lewis a la sirena nueva del grupo desde su punto de vista como científico.
ESTÁS LEYENDO
H2O sirenas del mar - One shots
Fanfic¡Bienvenidos a este one-shots de H2O sirenas del mar! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!