Ash Dove

305 15 2
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Ash Dove

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


JuiceNet Café se encontraba tranquilo para los trabajadores, ya que, no había mucho cliente eso es porque se mudó a unos metros una nueva tienda de café donde el ambiente es más moderno. Ash el encargado del lugar planeo una reunión con todos sus compañeros para buscar estrategias de atraer a la gente, ya que, sus ventas bajaron de forma drástica y han perdido algunos trabajadores por eso mismo, por las bajas ventas causando que los empleados tuvieran poquitas pagas, así que simplemente se iban del lugar.


—Necesitamos buscar estrategias para atraer a los clientes.


Ash se sentía frustrado por la situación que estaba pasando y le había prometido a Wilfred encargarse de la tienda.


—¿Y si mejoramos el lugar más moderno; pero manteniendo el estilo de playa?


Todos voltearon a ver a la única clienta sentada tomando una bebida colada de fresa, era nada más y menos que T/n la hermana de Zane, con su ropa de motocicleta, cabello despeinado que se le veía muy bien, con sombras oscuras en los ojos y los labios pintados de rojo.


—Perdona; pero esta reunión es para los empleados.

—Como quieran—Alzo los hombros sin importancia y siguió disfrutando su bebida—Por eso les está yendo tan mal todo.


Los dos se miraron de forma intensa excepto T/n que lo miraba de forma divertida para luego irse de ahí, el chico solo dio varias respiraciones y calmar su cuerpo que estaba tenso.


—Creo que tiene razón—Comenta Emma—deberíamos mejorar el lugar.


Pasaron varios minutos ahí conversando para luego cada uno irse de ahí, Ash a la salida ve a T/n con su moto aparcada tranquilamente esperando a alguien.


—Hola principito—T/n le dedico una sonrisa coqueta para luego acomodarse.

—Estas aparcado en lugar ilegal.


T/n se le entro por un oído y se le salió por el otro. Saludo a Emma acercase y extenderle un casco, subiéndose en la motocicleta guiando a su amiga atrás, para luego hacerle una señal de despedida al joven y arrancando a toda velocidad.

Ahora todas se encontraban reunidas en la casa de Cleo acostadas en el suelo, escuchando música en el fondo; pero sus mentes estaban nubladas, para luego la rubia lisada pararse y estirar su cuerpo para comentarle lo sucedido de la mañana, riéndose de la ocurrencia de T/n no era de esperarse que le llamaba mucho la atención a Ash desde el primer día que lo vio trabajar.


—Yo dije mi humilde opinión, sino quiere escuchar mi consejo es su puto problema.

—Así no vas a lograr enamorarlo—Rikki le da un almohadazo a T/n.

—Yo no digo nada cuando escucho a mi hermano y a ti hacer cosas indebidas en el cuarto.


Rikki miro otro lado sonroja al estar expuesta, todas se rieron de la reacción tímida de la rubia, iniciando una guerra de almohadas.

H2O sirenas del mar - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora