Byron

350 28 5
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Byron

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


El chico se encontraba concentrado nadando en la piscina mientras que su novia T/n veía el tiempo en el cronometro, Byron le exigió ayuda a la joven, ya que, tendría una competencia importante que asistir y quería mantener el mejor tiempo récord. Cuando toco la pared finalizando el ejercicio libre, se acercó donde se encontraba su novia sentada en el talco de salto de la piscina para besarla con pasión quien correspondió rápidamente la chica y poner sus manos en las mejillas mojadas del chico, al terminar el beso juntaron sus frentes sin borrar la sonrisa de su rostro.

Byron metió su mano derecha al agua para luego lanzarle un poco a T/n quien se quejó y se rio junto con él, esa vista para el joven le parecía hermoso ver como su amada tenía pequeñas gotas de agua resbalando su cara acompañada con una sonrisa y el sol le pegaba en su rostro iluminando su cabello, se hundió hasta la cabeza al agua para lanzarle un beso dirigido a la joven causando un pequeño chapuzón con los movimientos de la mano, T/n capto el mensaje y le lanzo uno al aire, para luego el muchacho nadar a las escaleras de la salida y cambiarse.


—¿Dónde está mi hermoso girasol? —Tapa los ojos de la chica quien soltó una sonrisa.

—Aquí estoy—Voltea a mirar a su pareja y así dejarle un pico en los labios.


Se tomaron de las manos y disfrutar la tarde antes que se termine, caminando por la orilla de la arena y mojarse los pies de vez en cuando, Byron le dio varias vueltas a su pareja para así juntar sus cuerpos y tener una hermosa sección de besos. Llevaban juntos desde hace un mes, sentían que su amor florecía cada día, gozando esos maravillosos momentos juntos y apoyándose en todo.

El sol bajaba lentamente se quedaron observando un rato el atardecer, sus cuerpos abrazados y ocasionalmente le dejaba besos en el cuello intentando no dejar chupetones, ya que, habían tenido problemas porque el de rulos amaba marcar territorio; pero cuando los padres de ambos veían esa "Huella" como cualquier padre promedio se escandalizaban y dramatizaban de que serían padres jóvenes, lo cual no pasara porque ambos se cuidaban poniéndose sus protecciones y además que aún no querían ser padres siendo jóvenes.

Byron usando su bicicleta dejo al frente de la casa a T/n quien le dejo varios besos en los labios, ninguno quería separarse; sin embargo, un llamado del padre de la joven causo que la pareja parara esa sección y soltaran un gruñido de molestia, no querían parar de darse amor. Así que antes de que T/n entrara se dieron un beso fugaz y separarse con un hilo guindando, despidiéndose el joven de su pareja para irse lo más rápido que puede a su casa.


...


El trio caminaba junto a T/n en el patio de la escuela, hablaban de lo que habían visto en clases de matemáticas, Rikki soltaba pequeñas maldiciones odiaba con toda su alma lo que tenga que ver con números, al menos que sea cuando le paguen ahí es donde prestaba toda su atención, las chicas se reían de las ocurrencias de la rubia y se sentaron en para realizar de una vez la tarea que habían dejado.


—Oye T/n—Emma miro a la joven—¿No te da celos de que Miriam coquetee con Byron?

—No—Sonrió—él no le prestaría mucha atención.

H2O sirenas del mar - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora