En medio de un bosque, se ve a una mujer de piel morena, arrastrando un enorme pez del tamaño de un vehículo solo su mano derecha, mientras carga a un niño de dos años que está durmiendo con tranquilidad, pero lo curioso es que ese niño tenía una cola de mono escuchando sus pequeños ronquidos. La mujer de detiene, sintiendo algo que la observa, miró a su lado derecho, viendo que en la sombra de un árbol.
Había una mujer que tenía su brazo atado a una cadena, estaba descalza y llena de heridas. Pero lo curioso es que esa mujer era la misma que estaba cargando al niño, solo que, a diferencia de esa mujer, tiene los ojos blancos, que brillan con intensidad de forma hostil.
La mujer que sostiene al niño se asusta, haciendo que suelte el pez y retrocede unos pasos atrás por el miedo, viendo a aquella persona que la veía con intenciones hostiles. Estaba apunto de dar un paso.
-...Mamá... -La voz del niño llamó la atención de la mujer que enfocó su mirada en el pequeño niño que se está despertando. -¿Estás bien? -Ella respiró hondo y exhaló, acariciando la cabeza del niño dándole una sonrisa tranquila, haciendo que el niño sonriera por la caricia que le da su madre.
-Estoy bien, Gohan. Mamá está bien-. La mujer tranquilizó a su hijo sin dejar de acariciarlo con cariño. (-No es real. Ella NO es real.) -Enfocó su mirada en aquella mujer que estaba en las sombras y se desvaneció en un instante, viendo que sólo era un producto de su imaginación. Ella baja a su hijo y le toma de la mano y la otra agarra el pez y continúa su camino tranquilamente, olvidando esa alucinación.
A lo lejos, se ve una casa con un tamaño circular con una pequeña chimenea en medio del bosque. Afuera de la casa había un hombre que estaba haciendo estiramientos con sus piernas. Lleva puesto un dogi de artista marcial de color naranja, pantalones del mismo color, una remera azul a igual que el cinturón atado en su todos y botas del mismo color con detalles rojos y amarillo. En su dogi lleva un símbolo en el lado izquierdo de su torso y el otro en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
FanfictionDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...