capitulo 15 Aprendiendo a ser padres. Asuntos pendientes. (Fin del Mini Arco).

1.3K 78 102
                                    

-Tierra… Fuego… Aire… Agua… Y Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Gokú, quien derrotó al malvado Pikoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-

Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Gokú y Korra.

Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 15. Aprendiendo a ser padres. Asuntos pendientes. (Fin del Mini Arco).

-Ha pasado más de un año y seis meses desde que el Avatar Korra se fue de su hogar y había formado su familia con su esposo Son Gokú, y el nuevo integrante de la familia: Son Gohan.

-(ReproducirOST)-.

Montaña Paoz: Casa de la Familia Son.

Se ve a Korra sosteniendo a su hijo Gohan que lleva dos meses de nacido, ella ve cómo su hijo dormía tranquilamente en sus brazos con calma.

-Eres tan adorable cuando duermes. -Korra susurra con felicidad para no despertar a su hijo y a la vez con cariño, ella camina hacia una puerta y lo abre viendo que era su habitación y al lado de la cama hay una cuna para bebés, así que se acerca hacia la cuna y coloca con mucho cuidado y lo acomoda bien para que duerma tranquilo y le coloca una manta para que no sienta frío. Al ver que Gohan está durmiendo con comodidad en su cuna, Korra se marcha de la habitación con cuidado y en silencio para no despertarlo y cierra la puerta con cuidado. -Bien, podría aprovechar para comer algo y recuperar algo de forma. -Con eso en mente, Korra se acerca a la heladera y abre sacando unas manzanas dándole un mordisco , cerrando la heladera con calma y se sienta en la silla que hay en la cocina para degustar tranquilamente la manzana. Pero ella levanta un poco la mirada, enfocando su vista en el cuadro donde se ve a ella junto con Gokú en el día de su boda, y a su lado una de ella una con Gohan.  -Quién lo diría. Yo, el Avatar, se casaría siendo tan joven y teniendo un hijo con un Artista Marcial que resultó ser salvador con orgullo de un peleador. -Ella lo dijo con diversión de ver cómo cambió su vida. -Aunque mis padres se llevaron la gran sorpresa de que iba a tener a Gohan. -Ella se imaginó a sus padres sorprendidos e incrédulos de que su hija iba a tener un bebé siendo tan joven.

-Korra, ¿estás bien? ¿No te duele nada? ¿No sientes ningún síntoma?-

Eso lo dijo Chibi Sena demasiado preocupada, mientras Chibi Tonraq y Korra veían esto con algo de nervios, mientras una gota de sudor imaginaria aparecía en sus cabezas por la forma que actuaba Chibi Senna con su hija, por el hecho de que estaba embarazada y aun no nacía Gohan. De repente, escuchó la puerta principal abrirse haciendo que deje de recordar, enfocando su vista viendo que era Gokú, su esposo y el padre de su hijo.

-Ya volví. -Gokú dijo con alegría, pero Korra lo silencia con su dedo ya que lo dijo con algo de fuerza.

-Shhhh, no lo digas tan fuerte. Gohan está durmiendo. -Korra dijo para que él no hable tan fuerte para no despertar a Gohan.

-Entendido. -Gokú dijo asintiendo en respuesta, pero de repente ella ve que su esposo está sosteniendo algo en su brazos. Pero se llevó la sorpresa de ver que él tenía en sus brazos a nada más que un bebé animal, pero vio que estaba muy lastimado haciendo que se preocupe de cómo está el animal.

Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora