-Tierra… Fuego… Aire… Agua… Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Goku, quien derrotó al malvado Píkoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-
Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Goku y Korra.
Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 6. Krillin contra Manjunia. El misterioso participante Shen.
La tensión se sentía entre Manjunia y Krillin, ante la miradas de sus amigos que observaban en silencio el cómo sería este combate.
-Ese sujeto… no es un peleador ordinario. -El maestro Roshi lo dijo serio, ya que también sintió el aura que emanaba Manjunia, y supuso que Goku, Korra y Tenshinhan sintieron lo mismo que él.
En el cuadrilátero.
-¡Muy bien, que empiece el tercer combate!-. El árbitro dio la señal de que el tercer combate había iniciado.
-¡Muy bien, ahí voy! -Krillin exclamó mientras extendió los brazos y cierra los puños con fuerza, luego dobló sus brazos y los colocó cerca de sus costillas ante la confusión de Manjunia y de los demás.
-¿Por qué tomó esa posición? -Goku se preguntó confundido por la posición que tomó Krillin.
-Me pregunto lo mismo que tu Goku. -Korra también tenía la misma duda que Goku por la postura que tomó Krillin, pensando que tiene algo en mente para su oponente.
-(ReproducirOST)-.
-¡HAAAAAAAAAAAA! -Krillin extendió sus brazos y abrió las manos, lanzando dos ondas de energía hacia Manjunia quien no se inmutó o mostró algún nervio.
-Ja, qué técnica tan aburrida. -Manjunia dio un enorme salto esquivando las dos ondas de energía quedando suspendido en el cielo, mientras que las dos ondas estaban yendo hacia el público.
-¡Oh no! -Korra exclamó viendo que si ese ataque llegaba hacia la gente, podrían salir lastimados, estaba apunto de usar Tierra control para así proteger del ataque que Krillin lanzó, pero nadie se esperó que esas dos ondas de energía se desviaron y cambiaron de dirección hacia Manjunia, quien se volteó viendo las dos ondas de energía, pero él abrió los párpados y disparó dos rayos que destruyen el ataque de Krillin, causando una pequeña explosión. Sonrió con confianza, pero eso sería un error que cometió.
-¡HYAAAAAAA! -Pero Manjunia no se esperó que Krillin aparecía detrás de él y le conectara un golpe en su rostro que le lanzó algo lejos.
-¡Muy bien! -Goku exclamó feliz de ver que Krillin logró darle el primer golpe a su contrincante tomándolo desprevenido por atrás, viendo cómo Manjunia logró detenerse y usar su técnica de vuelo.
-¡Así se hace Krillin! -Korra también exclamó de la felicidad de ver cómo su amigo logró dar el primer golpe viendo cómo Krillin estaba haciendo varios giros hacia adelante, aterrizando al suelo observando a su contrincante serio.
-¡El participante Manjunia está flotando en el aire! -El árbitro dijo sorprendido de ver cómo Manjunia estaba volando en el cielo ante la mirada sorprendida del todo el público. Pero para Korra, ver al Manjunia le hizo recordar a Zaheer, y el momento que estuvo apunto de acabar con ella, haciendo que respire con rapidez, sintiendo el miedo de aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
Fiksi PenggemarDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...