-Tierra… Fuego… Aire… Agua… Y Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Goku, quien derrotó al malvado Píkoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-
Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Goku y Korra.
Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 8. Kami-Sama contra Majunia. La verdadera identidad de Majunia.
-¡El ganador del torneo pasado fue el participante Tenshinhan, pero finalmente ha sido derrotado por el participante Goku quien nos ha mostrado su increíble poder en esta pelea y avanza a las finales! –Dijo el árbitro viendo cómo Goku estrechó su mano con Tenshinhan mostrando una señal de respeto como peleadores de las Artes marciales que son, ante la miradas de Korra, Krillin y Yamcha, pero ella sonríe por ver que sus nuevos amigos piensan diferente a los que conoció en Ciudad República. Mientras que en el techo, Majunia observaba en silencio la interacción entre Goku y Tenshinhan mientras sonríe y tiene los brazos cruzados.
-Así que Goku… será mi oponente en las finales. Jejeje no dejaré que me gane. -Majunia lo dijo mientras se ríe, ya que después de su combate que tendrá con Shen, le tocará luchar contra Goku.
En la entrada del templo.
-¡Eso fue increíble, jamás en mi vida vi nada igual, nunca pensé que las peleas serían así de asombrosas. Ustedes son personas asombrosas, ya me siento con muchas más ganas de aprender de Ki! Cuando termine el torneo, claro. -Eso lo dijo Korra admirando mucho a Goku y a Tenshinhan quienes caminaban hacia ellos.
-En serio, no es para tanto. -Goku dijo con sinceridad en sus palabras mientras se frotaba la nariz con su dedo.
-Pero es la verdad, ya me siento muy emocionada de ser una compañera de entrenamiento contigo. Va a ser muy divertido, y eso que me dejaste sorprendida por muchas sorpresas. -Korra respondió a Goku mientras ambos entran al templo ante la mirada de Krillin y Yamcha, viendo que su amiga estaba muy emocionada. Mientras que Tenshinhan se acercaba hacia ellos haciendo que Krillin y Yamcha lo vean.
-Estuviste cerca de derrótalo. -Yamcha dijo dando su opinión después de lo que vio en la pelea de Tenshinhan con Goku.
-No. Estás equivocado. -Tenshinhan contradijo de lo que dijo Yamcha y sonríe. -Para ser sincero, hay una gran diferencia entre nuestros poderes. Nunca me imaginé que hubiera llegado a ese nivel. -Mientras hablaba Krillin y Yamcha se miran entre sí de lo que dijo. -Sin embargo ese sinvergüenza… no utilizó todo su poder. -Eso llamó mucho la atención de sus amigos que lo vieron con confusión a Tenshinhan. -Nunca utilizó el Kamehameha, me siento muy apenado. -Él baja un poco la mirada y sonríe admirando mucho a Goku de ver que se volvió tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
FanficDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...