-Tierra... fuego... aire... ki... agua. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con ayuda de Son Goku, quien derrotó al malvado Piccolo Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo-.
Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Goku y Korra.
Libro 1 Artes Marciales: Capitulo 2. Inicia el Torneo de las Artes Marciales, enfrentando los miedos.
-¿Ya terminaron de inscribirse? -El Maestro Roshi preguntó a Goku, Korra, Krillin, Yamcha, Tenshinhan y Chaos, quienes asintieron en respuesta. -He hecho unas reservaciones en un hotel, ¿por qué no vamos? Allá podrán practicar, tiene que guardar energías para el día de mañana.
-Muchas gracias Maestro Roshi. -Todos agradecen al maestro Roshi, ya que ninguno no preparó un lugar para dormir.
Minutos después...
Todos caminan con tranquilidad mientras cada uno habla de algunas cosas.
-Maestro Roshi, ¿usted también participará en el torneo? -Tenshinhan preguntó en susurro.
-Esta vez no, ya estoy muy viejo para enfrentarme con todos ustedes. -Fue lo que respondió el Maestro Roshi a Tenshinhan. Pero por un segundo, mira de perfil a Korra quien hablaba con Launch. -(Además, siento que esa muchacha está pasando por una situación muy delicada. Algo malo debió pasarle para que esté asustada de esa forma). -El maestro pensó enfocando su vista al frente, llegando a una conclusión del estado en el que se encuentra Korra.
-¿En serio? ¿Era más pequeño cuando tenía unos 15 años? -Korra preguntó curiosa después de la forma del cómo reaccionaron al ver a Goku.
-Así es, Goku nos llegaba a la cintura y era muy adorable aparte de ser muy valiente siendo solo un niño. -Launch respondió con una sonrisa, recordando cómo era Goku hace 3 años atrás. Korra enfoca su mirada en Goku quien estaba hablando con Krillin.
-Realmente Goku se ha vuelto muy guapo. -Bulma lo dijo viendo cómo su amigo cambió demasiado, haciendo que Ulong vea incrédulo.
-La mente de la mujer cambia del cielo a otoño. -Ulong lo dice viendo cómo Bulma no cambió con el tema de los chicos guapos. Algo que escuchó Korra, haciendo ver a Goku con más entendimiento.
-(No lo negaré. Él se ve un poco guapo.) -Korra lo dijo en su mente sonrojándose un poco, ya que le pareció "algo guapo" a Goku, recordando esa vez que lo vio sin ropa por accidente cuando se estaba bañando en un estanque en una pequeña isla antes de llegar a la isla Papaya.
Varias horas después...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
Fiksi PenggemarDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...