-Tierra… Fuego… Aire… Agua... Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Goku, quien derroto al malvado Piccolo Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo-.
Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Goku y Korra.
Libro 1: Artes Marciales: Capitulo 5. La Promesa de Goku. Salvando a un amigo de un matrimonio sin amor.
Casa de Goku; Noche.
-(Reproducir OST)-.
Se ve al pequeño Gohan durmiendo tranquilamente en medio de la cama. A su lado estaban Goku y Korra, viendo tranquilamente cómo dormía su hijo. Pero Korra sonreía y acariciaría la mejilla de su hijo con mucha delicadeza para no despertarlo, pero el pequeño Gohan sonreía por sentir la calidez de su madre. Goku miraba la acciones de su esposa decide hacer lo mismo, acariciando la cabeza de Gohan, tratando con delicadeza a su hijo al que le heredó el nombre de su difunto Abuelo Gohan, quien lo crío hasta los últimos días de su vida.
-Es adorable. -Korra dijo primero sin dejar de ver y acariciar a Gohan, sonriendo de forma maternal a su hijo, viendo que sabía que eran ellos acariciándolo y dándole la calidez que solo los padres pueden dar a sus hijos.
-Sí que lo es. -Goku dijo de forma suave para no despertar a Gohan. -Ahora comprendo cómo mi abuelo me cuidaba cuando era niño. -Él lo dijo recordando los días que su abuelo Gohan lo cuidaba cuando era un niño, y que ese incidente acabaría con su vida dejando una enorme marca que nunca olvidará. Pero al recodar eso, hizo que se pusiera un poco triste, algo que Korra notó, así que puso su mano en la mejilla de Goku para que la vea.
-Tu abuelo te amó hasta sus últimos días, seguramente estará contento por el hombre que te convertiste. Y que estará orgulloso de ti. -Korra lo dice de forma compresiva. Después de todo, el maestro Roshi y el mismo Goku le contaron cómo era el abuelo Gohan. –Además, que nuestro hijo tenga el nombre de tu abuelo, muestra mucho que lo amas siendo un padre para ti. -Ella lo dijo mientras le sonríe a Goku que le conmovió sus palabras, haciendo que vuelva a sonreír alegremente, como siempre lo ha hecho.
-Gracias Korra… Significa mucho para mí. -Goku lo dijo estando agradecido de que ella esté aquí y le muestre cómo su abuelo le crio como si fuera su hijo en vez de su nieto.
-Más bien, seria yo que te agradecería por lo que hiciste. -Korra lo dijo dejando de tocar la mejilla de Goku y le sonríe de forma cariñosa. –Si no fuera por ti y el maestro Roshi… seguramente me habría estancado como estaba hace tres años y seguiría con mis traumas. Todos nuestros amigos me dieron la fuerza para luchar. Krillin, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Bulma, Launch, incluso Puar y Ulong, me aceptaron tal como soy y no como el Avatar. Y me siento muy feliz por eso. Y conocerte a ti fue lo mejor que pudo haber pasado en la vida. He aprendido muchas cosas, gracias a ti y a nuestros amigos. -Ella lo dice con sinceridad en sus palabras, ya que la hicieron aceptar como es ella y no como la salvadora de las cuatro Naciones, o el Avatar el maestro de los cuatro elementos, sino una chica que fue rechazada por el mundo y que conoció a nuevos amigos que le aceptaron con los brazos abiertos como es ella.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
FanfictionDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...