Capitulo 9 El destino del mundo corre en peligro 1ra parte

779 61 56
                                    

-Tierra... Fuego... Aire... Agua... Y Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Gokú, quien derrotó al malvado Píkoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-

Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Gokú y Korra.

Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 9. El destino del mundo corre en peligro. 1ra Parte.

-¡Damas y caballeros, disculpen por haberlos hecho esperar! ¡Ahora comenzaremos con el final del torneo! -La gente se emociona de que ha llegando el combate final del torneo, los encargados volvieron a reparar por completo el cuadrilátero y se marchan de ahí. -¡¿Quién será el campeón del torneo de las Artes Marciales?! ¡¿Será el participante Gokú o acaso el participante Majunia?! -La gente seguía gritando de emoción y de felicidad gritando que aparezcan los dos últimos peleadores del torneo. -¡Que pasen ambos participantes, adelante! -El árbitro se hace un lado para mostrar a Gokú y a Píkoro en la entrada del templo.

-No hay necesidad de que te deprimas por separarte de tus amigos porque después de que te elimine a ti y al Avatar, también los enviaré al valle de los muertos. ¡Jajajaja! -Fue lo que dijo Píkoro entrando al cuadrilátero ante la mirada de Gokú y los demás. Krillin se acercaba hacia su amigo con nervios por lo que dijo Píkoro.

-Go-Gokú, tú tienes que ganar esta pelea, ¿verdad que sí puedes, verdad que sí? -Krillin preguntó algo aterrado, ya que Gokú es la única salvación para detener a Píkoro en estos momentos.

-Ni sé si pueda Krillin, porque todavía no he peleado contra ese sujeto. -Gokú lo dijo siendo sincero mirando a Píkoro de lado, ya que el Píkoro actual es poderoso comparado con el anterior y original Píkoro que derrotó hace tres años. No sabe si hará lo mismo o aprendió de los errores de su predecesor, eso hizo que Krillin se asuste del miedo que tiene en estos momentos.

-Pase lo que pase, no tienes que perder Gokú. Recuerda que me prometiste ser tu compañera de entrenamiento y enseñarme el Ki. ¡Jamás te perdonaré si pierdes! ¡¿Entendiste?! -Korra lo dice apoyando a su amigo y que no olvide su promesa.

-Sí. -Gokú le sonríe a sus amigos con confianza y luego enfoca su vista el frente y se pone serio. -Lo haré. -Así, él camina hacia el cuadrilátero colocándose enfrente de Píkoro, mientras sus amigos gritan para animarlo y que no pierdan en este último combate.

-¡Los espectadores están cada ves más emocionados, y por supuesto que lo estaban, porque los participantes que están aquí tienen una increíble fuerza! -El árbitro lo dice dando su opinión de lo que vio desde el inicio de las semifinales hasta ahora, pero para Krillin que está nervioso lo de Píkoro.

-(¿De qué está hablando este tipo? El destino del mundo entero depende de esta pelea). -Eso pensó Krillin mirando con nervios a Gokú y a Píkoro, también por lo que dijo el árbitro que no sabía nada.

-(Gokú). -El maestro Roshi pensó preocupado sabiendo que su antiguo discípulo estaba volviendo a poner su vida en riesgo contra el enemigo que su maestro Mutaito enfrentó hace siglos atrás cuando era más joven, y que ahora volvió siendo mucho más poderoso que hace tres años para vengarse de Gokú y hacer su reino de Maldad.

-(Gokú... pase lo que pase, no mueras). -Eso pensó Korra con preocupación poniendo su mano derecha en su corazón y lo cierra con fuerza por la frustración que siente ahora. Además por el hecho de de que ser el Avatar tenía grandes responsabilidades y traer el equilibro al mundo, pero ahora su amigo que conoció hace poco tiene que enfrentar a alguien muy peligroso y poderoso. -(Y pensar que alguien como él que siempre sonríe y ve el lado bueno de todo, tuvo que tomar una responsabilidad así de grande para defender al mundo... No es justo). -Ella pensó sintiendo que ella y Gokú tienen mucho en común en varios aspectos. Ahora se enfoca en su amigo que estaba serio, pero también determinado en ganar este combate.

Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora