Capítulo 19. El llamado. El Avatar regresa una vez más.

660 49 53
                                    

-Tierra... Fuego... Aire... Agua... Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Gokú, quien derrotó al malvado Pikoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-

Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Gokú y Korra.

Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 19. El llamado. El Avatar regresa una vez más.

Ciudad Republica: Templo del Aire.

Tenzin con su esposa Pema ven cómo sus hijos están preparando todo para su viaje con el objetivo de encontrar a Korra y a su familia. Incluso Icarus lleva algunas bolsas que lo coloca encima del bisonte volador.

-Tenzin, ¿estás seguro que no puedes ir con ellos? -Pema preguntó preocupada por el bienestar de sus hijos, aún sabiendo que son Maestros Aire, siguen siendo niños.

-Raiko me pidió que me quedara para buscar una solución diplomática al problema de Kuvira. -Tenzin dijo con preocupación. Por más que quisiera ir con sus hijos en buscar a Korra y su familia, también tiene que buscar una solución para detener a Kuvira tratando de evitar el conflicto. Ikki se acerca hacia sus padres.

-Mamá, estaremos bien. El abuelo Aang y sus amigos tenían nuestra edad cuando empezó su viaje. Incluso lo que nos contó el señor Gokú con sus aventuras. -Ikki dijo de forma animada, haciendo énfasis en los relatos de su abuelo Aang y el señor Gokú, cuyas aventuras iniciaron siendo unos niños. Algo que en cierto modo calmó a sus padres.

-Bueno, al menos no tendré que preocuparme de que pasen hambre. -Pema dijo con algo de tranquilidad de que sus hijos estarán bien mientras ve el saco que tiene en sus manos.

-¡Mamá! Estaremos en la selva, viviendo en la naturaleza. No nos des comida! -Meelo exclama tratando de aparentar ser fuerte que se da vuelta y cruza sus brazos. Pero Pema sabía cómo es la actitud de su hijo más que nadie, así que mete su mano en el saco sacando algo.

-¿En serio? Hice tu favorito -Pema dijo con una sonrisa de astucia, haciendo que su hijo abra los ojos asombrado de lo que escuchó de su mamá.

-¡¿Hiciste panes dulces con caritas felices! -Meelo preguntó hacia su madre mirando de perfil, haciendo que ella asienta en respuesta confirmando sus sospechas, haciendo que se tente por el pan que miró de lado. -Bueno... creo que oficialmente no nos hemos partido. -Dijo acercándose hacia su madre tomando el pan y quita el cordón con sus dientes, viendo que la carita está algo derretida hacia un lado, haciendo que se ponga algo triste. -Oh, está aplastado. No me sirve. -Meelo muestra el pan a su mamá mostrando la carita algo arruinada.

-Sabes, a veces las cosas se aplastan de forma natural. -Pema dijo con una sonrisa hacia su hijo mientras le toca la nariz con cariño.

Unos minutos después.

Jinora cierra la última bolsa de comida para el viaje saltando de su bisonte y usa el aire control para evitar lastimarse y se acerca para abrazar a su padre que le corresponde. Mientras sus hermanos abrazan a su madre que estaba acariciando a Icarus como una forma de despedirse.

-¿Ya pudiste localizar a Korra y a su familia? -Tenzin preguntó a Jinora si logró encontrar alguna pista de Korra y de su familia a través de la energía espiritual, haciendo que baje la cabeza algo triste mientras sus hermanos se impulsan para subir al bisonte.

Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora