-Tierra… Fuego… Aire… Agua... Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Goku, quien derrotó al malvado Píkoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo-.
Dragon Ball Avatar: La Leyenda de Goku y Korra.
Libro 1: Artes Marciales: Capitulo 4. Honor de Artista Marcial.
Se escucha a alguien que está haciendo algunos movimientos viendo que era la participante “Anónima” que está haciendo un calentamiento, concentrándose mientras espera su turno. Pero no estaba sola, ya que también está el participante “Shen”, quien estaba mirando la entrada donde está viendo el primer combate del torneo. Pero no se escuchaba nada más que el silencio que hay.
-Es un silencio muy extraño ¿verdad? -Shen preguntaba sin dejar de ver la entrada, haciendo que la Peleadora Anónima detenga su calentamiento, enfocando su vista en la entrada donde se puede ver el cuadrilátero donde empezó el primer combate.
En el Cuadrilátero.
Tenshinhan y Tao Pai Pai aún están en posición de combate sin ni siquiera mover un músculo, dejando un gran silencio en todo el lugar.
-¡Vamos, ¿qué esperan?!
-¡Ya, peleen!
La gente se está impacientando debido que la pelea había comenzado y ninguno de los dos estaba haciendo nada. Pero algunas personas que tenían experiencia en los combates, sentían que esto iba más allá que una simple pelea.
Entre la multitud, estaba el Maestro Tsuru viendo esto con una sonrisa malvada, pues este día sería el que acabaría con el Maestro Roshi y sus discípulos.
Tanto Bulma, Puar y Ulong no sabían qué es lo que pasaba. Pero el Maestro Roshi, Launch y Korra sienten que algo raro está pasando.
-¿Qué pasa? ¿Por qué no pelean? -Ulong se preguntó confundido, ya que desde que inició la pelea, ni Tenshinhan ni Tao Pai Pai se movieron de donde están ahora.
Launch suda un poco ante la tensión que se está generando en estos momentos.
-¿Qué estarán esperando? -Launch se preguntó seria y una gota de sudor se deslizaba en su mejilla por los nervios.
Korra miraba esto seria con los brazos cruzados, expectante de lo que iba a pasar, al igual que Launch, sentía una gran tensión en la pelea, sin importar los gritos y reclamos de las personas que querían ver el combate.
-No es que estén defendiéndose, sino es que no se pueden mover. -Yamcha lo dijo serio mirando el combate.
-Sobre todo Tao Pai Pai. -Goku lo dijo serio, haciendo que Yamcha y Krillin lo vean confundido de lo que dijo.
-¡Señoras y señores, ¿qué les habrá pasado? No sabemos por qué ninguno de los dos se mueven! -El arbitro lo dice expectante, preguntándose al igual que la gente el por qué no se movieron Tenshinhan y Tao Pai Pai.
-(Esto es perfecto. Todo su cuerpo está a la defensiva… muchacho insensato, ¿en donde diablos habrá entrenado?) –Pensó Tao Pai Pai viendo a Tenshinhan quien estaba a la defensiva sin mover un solo musculo. –(Intentaré derrotarlo de un solo golpe.) -Pensó ya teniendo en mente un plan. Pero el Árbitro miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
FanfictionDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...