Tierra… Fuego… Aire… Agua… Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Gokú, quien derrotó al malvado Pikoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-
Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Gokú y Korra.Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 21. La batalla por Sao-Fu.
Campamento del Imperio Tierra: noche.
Todo el lugar estaba cubierto por guardias, mecatanques y Maestros Tierra y Metal para proteger del lugar. Mientras uno de los guardias está vigilando, una placa de metal le cubrió la boca dejándolo incapacitado para hablar y un cable es enrollado por una pierna que hace caer al suelo y lo arrastra de forma rápida tratando de pedir ayuda a gritos, gritos que no se escucharían y el guardia es arrastrado hacia unos arbustos. Unos cables enrollan hacia una rama gruesa de un árbol que se mueve mostrando que es Suyin con sus hijos Wing y Wei.
-¿Segura que esto funcionará? -Wei preguntó con seriedad a su madre y a su hermano. -Aún sin Kuvira, nos podrían aplastar con facilidad.
-Casi todo el ejercito se unió a Kuvira por miedo o por obligación. Si acabamos con ella, ya no tendrán razón para luchar.
Esta noche acaba con su reinado del terror. -Suyin dijo con seriedad en sus palabras mientras se pone su capucha y su máscara, haciendo que sus hijos hagan lo mismo y se acerca sigilosamente hacia el campamento. Ahora los tres estaban escondidos debajo de un tanque, al ver que un mecatanque pasó de lado salen de su escondite y corren rápidamente en silencio usando las maquinas para cubrirlos, pero se detiene a ver un reflector que pasó de lado los tres vuelven a correr rápidamente, hasta que se detienen y se esconde detrás de unas cajas. Suyin mira entre los bordes de las cajas viendo que hay varios mecatanques que custodian un lugar: El campamento de Kuvira. Así que levanta su pie izquierdo dando un pisotón en el suelo en silencio, usando el sentido sónico sintiendo todo el lugar a su alrededor, pero nota que en el interior del campamento hay una cama y en ella a Kuvira sola, sin nadie y ningún guardia. -Está sola, es nuestra oportunidad. -Le dijo a sus hijos. Así, Suyin como a sus hijos ponen sus manos en suelo creando unos túneles y se meten en ellas.
En el interior del campamento.
Tres túneles aparecen el suelo, haciendo que Suyin y sus hijos hayan logrado entrar y Suyin lance unos cables con Metal Control que enrollan a Kuvira y la mueven para encararla.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes Marciales
FanficDespués de que Zaheer y sus secuaces fueron derrotados el Avatar Korra sufrió daños psicológicos y fisicos que le provoco estar casi en un estado vegetativo y sufrir traumas de aquellos que le amenazaron su vida y de una larga recuperación Korra via...