Capítulo 12 Formando un lazo especial. Celebrando un festín.

1.1K 71 65
                                    

Tierra... Fuego... Aire... Agua... Y Ki. El Avatar es el encargado de dominar los cuatro elementos. Y con la ayuda de Son Gokú, quien derrotó al malvado Píkoro Daimaku, traerán el equilibrio a todo el mundo.-

Dragon Ball AVATAR: La Leyenda de Gokú y Korra.

Libro 1: Artes Marciales: Capítulo 12 Formando un lazo especial. Celebrando un festín.

-(ReproducirOST)-.

Montaña Paoz.

Se veía a Gokú y a Korra volando en la nube voladora a gran velocidad, pasando encima de varias montañas. Mientras Gokú miraba al frente tranquilamente, Korra veía maravillada el lugar, viendo que hay muchas montañas como también árboles, pero le sorprendió más ver a animales enormes junto con otras especies que jamás vio en su vida.

-¿Qué es este lugar? Se ve maravillosa. -Korra preguntó curiosa pero más maravillada por el paisaje que ve en estos momentos.

-Esta es la montaña Paoz. El lugar donde crecí hace mucho tiempo con mi abuelo. -Gokú respondió feliz de regresar a su hogar, después de estar entrenando por tres años para enfrentarse a Píkoro.

-Se ve hermoso. Hay un montón de animales que nunca había visto en mi vida. -Korra dijo siendo sincera de ver que su amigo había vivido en un lugar pacífico y tranquilo.

-Por cierto. -Gokú se volteó para ver a Korra que la mira con curiosidad. -¿En dónde te vas a hospedar? -Eso tomó por sorpresa a Korra, ya que desde que acompañó a Gokú y que conoció a los demás y se mantuvo centrada en el torneo, se olvidó en dónde se iba a quedar a dormir.

-Eso... no lo había pensado. -Korra dijo avergonzada rascando su cabeza de ver que se olvidó en dónde va a quedarse a dormir. -Después de lo que pasó en el torneo, me olvide que no tengo lugar para pasar la noche. ¿Qué voy a hacer? -Ella se preguntó de cómo podría encontrar un lugar para pasar la noche, además que no tiene tanto Yuanes y pensó que no serviría de nada, ya que las capitales usan otro tipo de dinero llamado Zenis, pero a Gokú le apareció un foco imaginario que se encendió dando una idea a el.

-¿Y por qué no te quedas conmigo en mi casa? -La pregunta de Gokú tomó por sorpresa a Korra que dejó de pensar para verlo. -Después de todo, te prometí enseñar el ki.

-¿En serio? -Chibi Korra preguntó sorprendida al Chibi Gokú de que le dejaría quedarse en su casa.

-Así es. -Chibi Gokú respondió alegremente a Chibi Korra que la ve con una sonrisa.

-¿De verdad? -Chibi Korra volvió a preguntar si lo que dijo Gokú era cierto y no una broma.

-Sí, de verdad. -Chibi Gokú volvió a responder a Chibi Korra, una Chibi ave pasa encima de los dos, pero choca con una montaña. Korra le abraza con felicidad.

-Gracias Gokú, eres el mejor. -Korra agradeció mucho a Gokú de que le haya dado un lugar para pasar la noche. Pero ella se dio cuenta de algo de suma importancia, en su mente se imagino a ella y a Gokú de forma Chibi y encima de ellos decía chico y chica, al lado suyo decía casa, así que hizo una idea de un chico y chica más casa es igual a: "Dormir en la casa de un chico que conoció hace varios días". -(Ay no pensé en eso, dormiré en el mismo lugar donde duerme Gokú!). -Eso pensó, ya que desde que rompió con su ex, no tuvo tanto contacto con otros hombres, aparte de Tenzin y Bolin, y resolver el asunto de la ciudad República por los espíritus.

Dragon Ball AVATAR Libro 1: Artes MarcialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora