Nada...
Veía constantemente las estrellas, siempre me parecieron hermosas,
veía las nubes grises, que ya presienten mi derrota.
Veía, aún veía con esperanza, soñaba, pero era tiempo de sacar la balanza,
me cuesta creer que el tiempo haya pasado, he vivido esta vida, he vivido, para no ser recordado.
Ando por la calle, camino sin descansar, busco respuestas, busco mi tan ansiada paz.
He intentado ser bueno, ser gentil, ser amable, pero el mundo me ha dejado, y me ha dicho: <<Voy a olvidarte...>>
Mi alma está vacía, y se derrama cada vez más,
mis sueños se apilan en la basura, que es donde deben estar.
Ya no sonrío, ya no disfruto lo que hago, ya no vivo, solo existo, me siento indigno de ser humano.
Hablo con la gente, pero cada vez se alejan más, quizás es mi culpa,
por creer que todo esto es real.
La tormenta se acerca, el viento cada vez más helado, sigo siendo indigno, sigo siendo, sin ser humano.
Me arrepentiré seguramente, hubo muchas cosas que no hice, y las que hice, sí, las que hice, se esfuman, y se esfumaron de repente.
Empiezan las gotas a caer, una señal del cielo que me dice: <<No te quiero perder>>.
Busco, ando, y todavía no encuentro, se me ha escapado la vida, es tiempo de comenzar el duelo.
Escupo palabras, muchas de ellas sin sentido, lo cual parece apropiado, pues ninguna de ellas se ha quedado conmigo.
Se escuchan truenos a la distancia, voraces y con bullicio, una voz a la distancia me dice: <<Te vas, aún sin haber dado inicio>>.
¿Hacia dónde voy?
(Si yo ya no existo...)
ESTÁS LEYENDO
MIMESIS
PoetryEsta es solo una recopilación de ideas, frases, aforismos, poemas, sueños, aspectos que alguna vez tuve y que creí que valía la pena mencionar...