Sin lágrimas ... (19)

31 2 0
                                    


Marchitas las flores, marchitas, oscuras, débiles, sin vida, sin retorno,

oscura es la mañana, oscuro el amanecer, sin son, sin razón, sin tono,

fría es la noche, fría es la vereda, fría es mi alma, que espera ciertamente una nueva condena...

Buscaba respuestas, las busque durante mucho tiempo, buscaba un sentido, buscaba mientras seguía muriendo, soñaba, sí, lo hacia hace un tiempo, pedía ayuda, pero ya nadie escucha mi lamento...

Me quede sin lágrimas, solo con un nudo en mi garganta, me quede sin esperanza, me quede sin nada, sí, sin nada, me quede con el vacío, ese que me persigue, ya no sé si vivo, ya no sé que es lo que sigue...

Sin lágrimas en mis ojos (nuevamente), y con el corazón hecho trizas, lo rompí yo mismo, con esta más que absurda melancolía, sin lágrimas, sí, ya no puedo ni llorar, he muerto nuevamente, ya me he cansado de intentar...

Sin lágrimas, pero con vida, sí, al menos de momento, he caído nuevamente, quizás sea mi último intento...

He fingido muchas veces, sí, me tome la molestia, evitaba el rechazo, evitaba mi tan inocente modestia, fingía nuevamente, fingía como muchas veces, ¡Estoy bien! Les dije, estoy bien, pero nunca lo quise, con una sonrisa falsa, y con la cabeza bien en alto, fingía, y lo hago, sin rencor, sin miedo, sin dolor, finjo continuamente, porque nunca me dejaron ser yo...

MIMESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora