Vivo en un sueño, pues me cuesta creer que esto es real, vivo rodeado de ideas, muchos sueños sin alcanzar.
Veo mucha gente en la calle, sus miradas vacías, son carcasas con aire, ya no piensan, tampoco razonan, son esclavos de lo ajeno, se creen reyes sin corona.
Me causa gracia su modestia, falsa, como su apariencia, no saben lo que hacen, existen, pero sus vidas son solo ausencia, la ausencia de amor, de cariño, de verdad, vive cada día como si fuera el último, te dicen, viven en una casa, pero no viven en un hogar.
Ríen entre ellos, mientras en tu espalda te clavan un puñal, hipócritas, esa es la palabra que no tienen que olvidar, te hablan de verdad, pero siempre te mienten, te dicen que te aman, pero ninguno de ellos en verdad lo siente, te dicen que te escuchan, pero solo quieren hablar de si mismos, te dicen que estarán contigo, pero ven sonrientes, como te hundes en el precipicio.
Dicen que son tus amigos, pero en realidad no lo son, no cuentes con ellos, no cuentes con nadie, has de la soledad tu don.
Te hablan de fe, te hablan de amor, te hablan del paraíso, te hablan del dolor, te hablan de sacrificio, te hablan de benignidad, te hablan del mundo, te prometen la eternidad.
Te dicen que confíes, que todo estará bien, te lo dicen los hipócritas, que creen, pero no saben lo que es tener fe; es fácil criticar, es fácil decir que no, pero que difícil es hablar de la verdad, cuando solo sientes rencor, por eso son hipócritas, porqué viven en otra realidad, te besan en la mejilla, pero te roban tu eternidad.
Te hablan del Creador, pero ni siquiera lo conocen, te prometen muchas cosas, hablan, hablan de lo que desconocen, hablan por hablar, para engañarte, buscan esclavos, buscan esclavizarte, buscan tus recursos, esa es la realidad, pocos son aquellos que lo intentan, pocos son los que te hablan con la verdad.
Viven en otra dimensión, viven en una burbuja, todo es apariencia, todo es y sigue siendo basura. Ya no confíes en nadie, muchos te fallaran, vive tu vida, vive con amor, con ternura, vive sin lastimar.
La humanidad ha fracasado, cada vez somos menos, aquellos que buscamos marcar una diferencia, buscamos, en un desierto terreno; a ellos no les importa, sus vidas ya no son suyas, son esclavos de las apariencias, son esclavos de la basura.
Te levantas temprano, con sueños y expectativas, que inocente eres, vives en una realidad que no escatima, vives en un sueño, vives solo en la cima de la colina.
El mensaje es claro, difícilmente esto cambiara, la humanidad ha fracasado, has luchado una guerra, que ya no puedes ganar...
ESTÁS LEYENDO
MIMESIS
PoetryEsta es solo una recopilación de ideas, frases, aforismos, poemas, sueños, aspectos que alguna vez tuve y que creí que valía la pena mencionar...