No te odio... (17)

30 1 0
                                    


Veo mi reflejo todos los días en el espejo, tengo un aspecto algo tosco, tampoco es que me preocupo tanto por mi apariencia, eso dejo de importarme hace un tiempo; veo como pasa el tiempo, como lentamente el reloj avanza, ya muy pocas cosas tienen sentido, quizás he perdido el rumbo (otra vez).

Soy una caricatura de lo que alguna vez fui, soy una montaña de sueños incumplidos, soy, sí, soy, ¿Soy?

Soy la suma de mis ideas, de mis sueños, de mis pensamientos oscuros, esos que nadie sabe, soy esa búsqueda perpetua por comprender algo que no comprendo, soy la búsqueda de significado, soy aquello que algun día dije que seria, ¡Espera!, eso no lo soy todavía...

Soy ese nudo en la garganta, ese amanecer oscuro, esa noche nublada, soy esa llamada desesperada, soy la ansiedad por saber que pasó, soy el cansancio, soy el sueño que no se cumplió, no importa que más diga, lo que importa es que no soy, nunca lo fui, aunque siempre lo quise ser, no importa ya, no importa, lo que me importaba hace tiempo que ya se fue...

¿Qué te pasó?

Nunca lo supe, solamente algo se rompió, no hay garantías, el tiempo pasó, lentamente el reloj se movía, mi vida pasaba, digo mi vida, pero ni siquiera es mía. Ya no disfruto, ya no sueño, solo existo, soy oscuridad, soy aquello que no has visto.

(Las voces...)

Los veo constantemente, los veo, pero no los entiendo, saben su final, lo saben, pero igual siguen viviendo, solo queda la espera, eso es lo que siempre creí, la tortura de la condena, cuando te fuiste, sin quererte ir, te fuiste para siempre ese día, nada volvió a ser igual, pecaste por ser humano, y decidiste nunca regresar.

Algo se rompió, algo muy dentro de ti, tus sueños acabaron, tus sueños te abandonaron, se fueron sin quererse ir, no te odio, simplemente fallaste, intentaste terminar con todo, y ni siquiera eso lograste... 

MIMESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora