Epílogo
2 años después
—¡Deja de salpicarme! —le reclamo Yoongi con una expresión enfurruñada.
—Tu te lo buscaste —le regreso Jimin con una sonrisa inocente.
Yoongi alzó las cejas y comenzó a caminar en su dirección con una sonrisa maliciosa. Jimin se echó a correr por la orilla del agua mientras reía como un crío. Hacía dos años que se habían mudado a Busan y habían comenzado a vivir una vida tranquila y en paz, la comunidad mágica se había logrado estabilizar, Caranthir había sido encerrado y el consejo Orion se encargaba de mantenerlo vigilado. La otra parte del clan de elfos oscuros que había sobrevivido habían desaparecido sin dejar rastro. No habían ocurrido ataques. Y el tránsito entre un mundo y otro había sido regulado por el consejo Orion. Su secreto estaba a salvo, la comunidad humana seguía siendo ajena a lo que existía del otro lado.
—Donde te atrape Park Jimin, te las verás conmigo —le advirtió Yoongi en broma.
—Intentalo Min.
Habían formalizado su relación una vez que lograron asentarse. Jimin se mudo con él, y después de ver que el restaurante de Jin había tenido éxito hasta convertirse en una franquicia. Había decidido que era momento de emprender su propio camino, llevaba un año desde que se matriculó en la universidad para continuar con su carrera en danza la cual había tenido que pasar por todo el caos mágico que lo había asolado.
—¡Te atrape! —Yoongi lo rodeó por la espalda.
Jimin se rió encantado y se permitió achuchar por su novio mientras disfrutaban del agua mojando sus pies y el cielo brillando ante ellos.
—Te amo —lo sorprendió.
Yoongi se quedó sorprendido. Y su corazón se sintió cálido ante las dulces palabras de su protegido.
—Te amo, Park Jimin hoy y cada día de mi vida —le respondió dándole un cálido beso en su mejilla.
Jimin se sonrojo y continuó distrayéndose.
—Por cierto escuche que Jungkook y Tae viajaron a París —le comento.
—Al parecer estaban decididos a hacer oficial lo suyo —le dijo el antiguo guardián.
Yoongi había decidido dejar su cargo de guardián hace un tiempo. Quería disfrutar de una vida tranquila en compañía de su amado, había decidido ocultar su naturaleza élfica para mantener las apariencias y solo se permitía volver a su estado natural cuando visitaban el mundo mágico porque Jimin les había prometido a los reyes hacerles visitas constantes.
—Ya era hora —bromeó el rubio.
—Esos dos, se saltaron todas las formalidades —recordó Yoongi con una sonrisa.
—Se aman como un par de locos —murmuró con ilusión y cariño Jimin—. Espero que se estén divirtiendo.
—Te aseguro que sí.
Jimin giró sobre los brazos de Yoongi y rodeó su cuello acortando los centímetros que los separaban, unió sus labios sintiendo la cálida sensación de emoción y cariño que había sentido por Yoongi desde que lo conoció. Familiar, dulce, fuerte así era su conexión. Se habían enfrentado ante las adversidades y al fin podían disfrutar de amarse sin cadenas.
—¿Cómo está tu madre?
—Bien, anda de allá para acá.
—Me alegro mucho.
Disfrutaron del resto de la tarde abrazados mientras sus almas se unían en un eterno eclipse de amor. Dos almas bendecidas por la luna y entrelazadas por el destino encontraron su camino que floreció en uno de los amores más férreos.
Yoongi beso a Jimin mientras el sol se escondía.
Su pequeño protegido.
El guardián de estrellas.
Era el amor de su vida.
Y con quien caminaría hasta la eternidad.
FIN
¡Hola! Bueno primero que nada me gustaría agradecerte si has llegado a esta parte ♡.
Finalmente conseguí reescribir la bilogía ORION, para ser sincera fue todo un desafío. Este libro ha sido como una montaña rusa de altibajos, había días en los que no encontraba la inspiración suficiente. Pero por fin llegó y al fin he logrado darle una nueva y más bonita presentación. Estoy muy agradecida contigo lector/a que le diste una oportunidad a esta historia que tiene un gran lugar en mi corazón, fue el primer fic que me anime a escribir allá por el 2021, lo atesoro mucho por todo lo que significa. Así que te agradezco cada uno de tus votos y comentarios (siempre es bonito leerlos) y saber que hay alguien leyéndome del otro lado de la pantalla. Acompañándome en esta aventura.
¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Les agradezco por cada voto, comentario y minuto que me regalaron. Espero les haya gustado esta segunda parte, finalmente me despido de Orion ¡pero que no cunda el pánico que no es el fin! Continuaré escribiendo con otros universos (creanme les hice un guiño muy obvio jajaja)
Sí lograron captar la pista nuestra hechicera de los cristales es un personaje muy singular. Si quieren averiguar quien ayudo a Tae para curar a JK los invito a descubrirlo en Devil By The Window una historia que podrán encontrar en mi perfil @assden_hope y capaz verán a mis poderosos guardianes por ahi quien sabe ;)
Cuidense mucho. Nos leemos en otras aventuras :)
Un abrazo virtual con mucho cariño ❤️
-Assden Jeoung.
ESTÁS LEYENDO
ORION II: Las gemas del alma ★ Yoonmin
Fanfic[SEGUNDA PARTE DE ORION] La búsqueda por las gemas del alma ha comenzado. Después de que la oscuridad se apoderara del mundo mágico, Jimin y su guardián Yoongi tendrán que emprender la búsqueda para activar la única arma capaz de acabar con la osc...