indice

343 17 5
                                    

𝐌𝐢 𝐤𝐫𝐲𝐩𝐭𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚-𝐃𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐥𝐞𝐭𝐚𝐥
(Canción que yo catalogue personal de la historia)

Shim Jae Yoon(jake),hijo del gran magnate Shim Ha yoon(polw) el jefe de la mafia en Asia.

Jake estuvo 8 años en Paris creando un imperio en el extranjero,cómo su padre lo hizo en todo un continente.Pero al fin regresa de todos esos años,viviendo sus 21 años con lujos extremadamente extravagantes.Pero ahora toca regresar a hacerse cargo de su trabajo en Corea del sur.

En llamada telefónica
-si papá,voy llegando al aeropuerto,Jay viene conmigo y el conducirá hasta la villa,te veo allá.—colgó.

Jay,el amigo más cercano a jake es un muchacho hijo de uno de los que eran de los criados mas confiables de la familia Shim y al quedarse huerfano el padre de jake lo adoptó cómo su hijo.

Mientras iban en el coche.

-jake,estás conciente que tu papá desde ahora te asignará el negocio de aquí no?

-la verdad no me molesta tanto,me gusta que las ratas de los Choi se retuerzan de envidia porqué nosotros controlamos todo aqui.

-se ve que extrañabas regresar al negocio —dijo jay mirando a jake con una ligera sonrisa ladeada por el retrovisor.

Cuando estos dos llegaron a la exuberante villa de los shim,pasaron por diferentes revisiones de seguridad pero al solo ver a jay los dejaban pasar tramo por tramo.Pero al finalmente llegar a lo que sería la gran casa enorme,se bajaron con las escoltas de protección hacia el salón principal para ver al padre de jake.

-papá,llegamos—grito jake entrando recién al salón.

-hijo!—se pone de pie para darle un reconfortante abrazo—que bueno es verte después de tanto tiempo,me enteré del buen trabajo que estabas haciendo en tierras europeas,allá se mueve mucho dinero.

-si pa,estuve bastante ocupado pero deje algunos negocios por allá para que al menos el esfuerzo haya valido la pena pues.—ríe ligeramente al igual que su padre.—y mi mamá? Dónde está?

-ella está en el jardín cómo siempre,ya sabes.

Jake se fue entusiasmado hacia tal parte para ver a la única mujer que importaba y amaba más que a nada.

-mamá!

El pequeño grito hace que aquella mujer castaña con unos ojos miel brillosos y llenos de luz miraran a su querido hijo.

-hijo!—grito para dejar todo lo que estaba haciendo e ir a abrazar a su amado hijo.—te extrañé tanto!

-yo también a ti mamá,siempre que podía te mandaba algún detalle con mi gente.

-y lo agradezco mucho hijo,me alegra que estes aquí de nuevo!

Después de las bienvenidas y los abrazos a sus seres queridos,fue a su gran hacienda la cual parecía pueblo de lo enorme que es,a ver a sus amigos de toda la vida,hijos de gente igual de importante que el.Para ver cómo podía celebrar su regreso a tierras asiáticas.

Será una fiesta?,Carreras? O ir a algún antro extremadamente lujoso?

Mientras tanto ____

Una joven de tan solo 18 años,con ganas de sacar a su familia adelante ,que provenía de una familia disfuncional,un padre alcholico y ausente que toda la vida ha hecho de todo para que ella,su hermana menor y su madre vivan con miedo.Pero solo hace unos cuantos años el se había ido de la casa y ella no sabe nada de el.

Sus 3 trabajos al día no le dejaban lo suficiente para solventar los gastos del hogar,la renta,los servicios,la colegiatura de su hermana y el ahorrar para sus estudios.Mientras se encontraba platicando en su tiempo libre con su mejor amiga kazuha,ella le platicó de un trabajo bastante interesante.

-mi tío es de los meseros de un antro mega freson,literal solo van personas que tienen un buen de dinero y me contó que están contratando meseras jovenes,entonces luego luego pense en ti,la paga es muy buena dice.—platicaba kazuha.

-no se,luego es peligroso estar en esos lugares.

-mira,también me dijo que si quería ir fuera,solo invitara a una persona y esa serás tú,y si ves el ambiente pues mas o menos ya opinaras,pero la paga sobrepasa los 1000 dolares al mes y más propina,solo imagínate!

-bueno ya me convenciste!—solto una risilla.

Esa misma noche se alistaron con los vestidos más bonitos que habían encontrado y se fueron para aquel lugar que quedaba en la zona más cara y exclusiva de todo el país.En la entrada al momento de que les tocara pasar las pararon.

-Quienes son?,nunca las habían visto en este lugar.—habló el guardia.

-nos invitaron unos amigos y nos esperan adentro—dijo kazuha.

-tendrá que mostrarme la tarjeta vip si no...—lo interrumpió el joven que venia detrás de ellas.

-disculpa kwon pero ellas vienen conmigo okey,vengan chicas!—dijo el muchacho que venían detrás de ellas empujándolas para adentro.

-ay muchas gracias en serio!—dijo ____ sonriendole a aquel pelirosa.

-no te preocupes bonita pero en serio es su primera vez?

-sii,ni siquiera somos de por aquí jaja.—contesto.

-entiendo,entonces acompañenme.—las llevo a uno de los salones mas alejados de ahí donde anteriormente volvieron a pedir identificación para entrar pero solo al ver al pelirosa los dejaban pasar.

Antes de entrar,las chicas preguntaron por su nombre.

-diganme sunoo —les regalo una bonita sonrisa.

Sunoo,hijo de la pareja de diputados de la república y sobrino de los magnates más importantes de séul.

Al entrar a aquel cuarto el cual tenia jacuzzi,vista a la ciudad,tres recámaras demasiado enormes,una cocina muy bonita y lujosa.Sunoo se dirigió a por el jacuzzi y se pudieron percatar las chicas de 5 chicos con algunas otras chicas que estaban ahí cómo acompañantes.

-vengan amigas,las voy a presentar.


-vengan amigas,las voy a presentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora