13

71 10 0
                                    

A la mañana siguiente,volví a la rutina y mientras estaba arreglando unos papeles en mi oficina,escucho que alguien toca y era...Chaewon.

-Hola ___!!—dijo con una sonrisa y entrando.

No era raro verla pero aun así después de lo que dijo namjoon es algo incomodo verla.

-h-hola chae,qué paso?—dije tratando de no hacer contacto visual con ella.

-mm ya te arreglaste con jake,los vi entrar riéndose juntos—dijo.

-ahh,si ya hablamos y estamos bien—dije con una ligera sonrisa.

Vi como su semblante cambio a uno mas serio pero también note como si se hubiera dado cuenta e inmediatamente me dio una sonrisa.—bien entonces me voy,tengo algunos pendientes,te parece si vienes a comer conmigo al rato? Le pediré permiso a Jake.

-esta bien—dije.

Y así fue,al paso de un par de horas chae fue a mi oficina y bajamos juntas al estacionamiento y nos fuimos,en el camino era algo incomodo.

-Estas enamorada de jake?—pregunto chae.

-A que va esa pregunta jaja?—respondí.

-Solo tengo curiosidad,somos amigas puedes contarme—me dijo con una sonrisa.

-tal vez—dije algo nerviosa.

Ella solo se quedo en silencio.

Ya habían pasado al rededor de 10 minutos y no llegábamos a ningún lugar.

-Oye a donde iremos a comer?—pregunte.

-Un restaurante de comida brasileña,solo espera,falta poco para llegar—dijo en seco.

Solo asentí y devolví mi mirada hacia la ventana.

A medio de una calle algo rocosa y que se veía muy solitaria,una furgoneta negra se paró enfrente de nosotras.

-dios...que es esta mierda—dijo chaewon bajando los vidrios y gritándole a la furgoneta —quítate estorbo.

En eso se bajan hombres de ella y eran unos 6 y se acercaban rápidamente a nuestro auto.

-que...—dije.

-oh dios...—chae empezó a cerrar el auto y cuando estaba a punto de arrancar los hombres quebraron los vidrios y nos hicieron bajar de el.Al bajar nos taparon la boca y poco a poco empece a ver todo borroso.

Al despertar,estaba amarrada a una silla en una bodega casi vacía,estaba mareada,sudada y no podía reconocer nada.Automáticamente intenté zafarme  pero era imposible.

-ni lo intentes—dijo una voz conocida.

Al levantar mi mirada pude ver a namjoon...otra vez ese imbecil.

-que te pasa? Déjame ir—le grite.

-mmm no,hay que esperar a que tu noviecito se de cuenta que secuestraron a su dama—dijo burlonamente.

-Nooo bunny,su única dama soy yo—dijo una voz chillona y era..

Qué?

Chaewon?

-ay ___,que ingenua eres,pero mereces estar así por intentar robarme a mi Jake.

-Chaewon? Estas con este idiota?—le dije desconcertada.

Ella se acerca y me da una patada en el estómago haciendo que me retuerza del dolor,y me levanta la cabeza agarrandome del cabello.

- a ver estúpida,aquí la única idiota eres tú,mi bunny solo me esta ayudando.—me soltó y se fue a secretearle algo a namjoon.

𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora