09

126 12 2
                                    

•••

Pasaron 3 meses desde aquella vez donde escuché a Jake decir que nunca podría enamorarse de mi,me dolió pero tampoco esperaba algo más de él,a fin de cuentas era un sicario playboy incapaz de saber querer de verdad.Todo lo que quedaba del contrato mi indiferencia hacia el era muy obvia y al principio me reclamo por ello pero después pareció dejar de darle importancia.

Era mi hora de trabajo y estaba en una platica muy cómoda con chaewon.

-entonces me dices que iniciaste una relación con hyunjin?—dije levantando mis cejas con una gran emoción.

-siii!,me pidió hace poco en un viaje que tuvimos a new york,fue hermoso y muy romántico —dijo chaewon muy sonriente y emocionada—oye por cierto...cómo va todo con jake?

-pues...después de lo que paso ya no he querido hablar tanto con el,y al parecer el no es como que le importe —dije con un tono decaído—pero está bien,solo dos meses y puedo largarme y seguir con mi vida—termine con un suspiro profundo.

Nos quedamos hablando un poco más de tiempo y ya después cada una a su oficina.Mientras mandaba algunos correos escucho que alguien entra a mi oficina y era Jake.

-____,necesito avisarte que mañana tengo una fiesta muy importante y necesito que vayas conmigo—dijo con su manos en el bolsillo y con un tono cansado.

-pero...mañana es mi día de descanso,tengo que ir a visitar a mi mamá y a mi hermana —dije algo mortificada.

-lo sé pero es de suma importancia que yo vaya y te ocupo a ti—dijo para dirigirse a la puerta —ah y...te compre un vestido muy hermoso—dijo y salió.

Que mierda...interrumpe mi único día para descansar de el y es para una estúpida fiesta.

[𝐀𝐥 𝐝í𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞]

Eran las 10 am y Jake me pidió que fuera con el con su sastre para alistar su traje.Estuvimos ahí una hora aproximadamente y después fuimos a comprar algo para comer,fuimos por un par de cafés y bocadillos para comer en un estacionamiento de una plaza algo abandonada.

-___,necesito que esta noche sonrías a todo mundo y no te separes de mí,aunque no te guste estar conmigo...te pido que me obedezcas esta noche.—dijo para después tomar un sorbo de su café.

-bien,pero necesito que me repongas mi día perdido—contesté en seco.

-está bien,ah y...me gustaría hablar contigo más tarde.—dijo jake.

Lo mire y asentí.

Pasaron las horas y ya estaba arreglándome,kazuha vino para poder ayudarme a maquillarme y hacerme un bonito peinado.Al sacar el vestido del cubrepolvo vi un vestido largo de una tela de seda fina color negro muy oscuro y un escote muy sexy y llamativo.En la caja donde venía el vestido también venían un par de tacones negros con un dije que se ponía en el vestido,eran cristales con algunos diamantes incrustados y se veía demasiado elegante.

Cuando termine de vestirme hasta yo podía sentir que me veía hermosa,me gustaba mucho como lucia el vestido en mi.

-amiga te ves demasiado hermosa y elegante!,dejaras a todos en la fiesta boquiabiertos—exclamó kazuha.

-gracias amiga,yo igual me siento muy bonita —la mire con una sonrisa.

-ya tienes que bajar,en menos de 5 minutos tienen que irse,vamos—dijo apurandome.

Tome mi bolso y bajé, mientras bajaba por las escaleras vi a jake esperando enfrente de las escaleras con un traje negro que lo hacía lucir tan guapo.

Pov Jake:

Mientras esperaba a ___ que bajara,me entra una llamada de hyunjin.

-si bueno?—dije.

-Jake,hay un problema—dijo hyunjin.

-Qué? Qué pasa?—dije.

-Namjoon estará en la fiesta,trata de evitar topártelo lo menos posible.—habló hyunjin preocupado.

-esta bien hermano,gracias por avisarme—colgué y apenas estaba a punto de ir al despacho por un arma cuando escucho a ___ bajar de las escaleras y la veo.

Lucía tan hermosa con ese vestido negro que me dejó hipnotizado al ver su cara tan preciosa y sonriente sentí un fuerte dolor extraño en el estómago y sentía mis mejillas calientes,no podía dejar de mirar lo hermosa que se veía.

-lista,nos vamos?—me dijo.

-si,solo tengo que ir por algo al despacho y salimos—contesté saliendo de mi trance y caminé rapidísimo por la pistola que iba a cargar esa noche por cualquier emergencia.

Esa noche yo maneje hasta llegar al salón de eventos donde sería la fiesta,era un salon enorme cerrado,las paredes eran color blanco que hacia que el lugar luciera elegante.Al entrar nos recibió un mesero que sería nuestro servidor toda la noche,nos indico nuestra mesa y para mi mala suerte en la mesa de al lado estaba namjoon.

Mientras entramos me percaté que todos nos miraban,bueno a mi no si no a la mujer que yo llevaba al lado,y les doy la razón...____ se veía preciosa y llamaba la atención a quien estuviera cerca.Lo bueno que la mesa la compartíamos con hyunjin y chaewon.

Pov _____:

Al llegar al evento pude sentir todas las miradas en mi y jake pero de alguna forma las sentía más hacia mi,sin embargo la mirada de alguien que estaba en la mesa de al lado,sentía una sensación de tensión y al ver quien era,vi a un hombre robusto y con una mirada penetrante y oscura,sentía algún tipo de deseo en ella y era muy incomodo.

-iré al baño,no vas ___?—me dijo chaewon.

Asentí y nos dirigimos hacia el baño,el cual estaba llenísimo a lo que le dije a chaewon que mejor la esperaba afuera.Y mientras esperaba mirando mi teléfono,sentí la presencia de alguien al frente de mi,cuando levanto la mirada veo a ese hombre de la mesa de al lado.

-que preciosa mujer eres,lo sabes?—tomo mi mano y deposito un beso en ella—mi nombre es namjoon pero puedes llamarme nam—dijo con una sonrisa algo picara.

-que preciosa mujer eres,lo sabes?—tomo mi mano y deposito un beso en ella—mi nombre es namjoon pero puedes llamarme nam—dijo con una sonrisa algo picara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora