16

67 6 2
                                    

Imitadora-Romeo Santos

Ya estábamos a mitad de semana y desde la vez que fuimos al picnic,Jake se ha distanciado bastante de mi,no come conmigo,me prohibió volver a la empresa,regresa bastante tarde y absurdamente hay veces en las que ni siquiera me mira ni habla.Para mi ha sido bastante raro y agobiante ya que el es el único con el que convivo en esta casa.

Estaba normal en mi recamara cuando escucho que la señora Kim me habla tras la puerta.

-señorita,tiene visita!!—dijo.

Me emocioné porque pensé que podría ser mi madre o mi hermana,y al abrir la puerta me lleve la sorpresa de que era sunoo,no me lo esperaba pero también me alegraba que estuviera aquí.

-holaaaa!!!—chillo el pelirosa.

-holaaa!,que sorpresa que estes aquí!—dije abrazándolo.

-si...pero hay cosas que me tienes que contar—entro a la recámara.

-deja pido que nos traigan algo de tomar—sunoo me interrumpe.

-ya traje yo algunas bebidas para pasarla incre—dijo enseñándome una bolsa llena de cerveza y bebidas preparadas.

Empezamos a platicar y le conté como se había refortalecido mi relación con Jake,las cosas que habían pasado recientemente y lo más reciente que es el cambio de humor de Jake...

-bueno...dices que te prohibió ir a la empresa —asentí—bueno no es por causar ninguna inseguridad pero hace poco integro a tu oficina a una nueva secretaria .

QUE?

-que? Sabes quien es? cómo sabes? —pregunte alterada.

-wou wou cálmate,no sé quien es pero a mi me dijo Jay una vez que quise reunirme con Jake,dijo que estaba hablando con su secretaria y al decirle que si la secretaria eras tu no había problema el dijo que no que tu ya no trabajabas ahi.—me quede con la boca abierta y mi corazón estaba al mil por hora.

-wow...bueno entonces mejor dejemos de hablar sobre eso y sigamos tomando,creo que la cerveza es la única que me entiende —empezamos a reír y hablar de otras cosas.

El tiempo transcurría y sunoo tenia que irse ya que tenia que regresar a hacer unas cosas mas así que yo en mi terraza seguía bebiendo y pensando quien sería esa secretaria que tal vez era la causante del comportamiento de Jake.Cuando escuché que los trabajadores empezaron a saludar revisé la hora (2:35 am) y en efecto era la hora de llegada habitual de Jake últimamente,espere un rato más para que el se fuera hacía su cuarto y en cuanto pude salí rápido para allá,yo ya estaba algo tomada lo cual me estaba haciendo tambalear mientras caminaba,al abrir la puerta de su recamara lo vi ahi en su cama recostado viendo su teléfono y lo que parecía ser que estaba chateando.

-AJÁ,te atrape,ahora si me vas a explicar tu estupido cambio de humor—me subí gateando a su cama y al llegar a el lo tome por la playera.

-Tomaste alcohol?—dijo serenamente.

Cómo? No vas a besarme o hacer algo?

-mmm dímelo ya me voy? Eso quieres cierto? POR QUE YA NO SOY TU SECRETARIA?—dije—ya ni siquiera me tocas...

El entendió a la perfección y se lanzo sobre mi dejándome abajo y empezó a quitar su ropa para así como así sacar condones y ponerse uno,entonces empezó a penetrarme aunque yo si lo estaba disfrutando...al mirar su rostro el no estaba mirándome.

Ni siquiera había alguna expresión lasciva en su rostro como esas caras que solía hacerme mientras me follaba,no me besaba y no me tocaba para nada,tan solo estaba ahí penetrándome como a cualquiera de sus prostitutas.Yo al sentir ese desprecio mi cuerpo se volvió frío y lo quite rápidamente,me acomode la ropa y le eche una mirada de tristeza,me fui.

¿A donde se fue la chispa que teníamos?

Parecía otra persona en la cama,sus ojos no me miraban y no me decía todas aquellas cosas tan impuras que solía decirme y hacerme sentir excitada,no entendía el porqué de su comportamiento.Y al procesar lo que yo le había dicho,no me respondió nada de lo que le dije.

Preferí irme a la cama para ya no seguir pensando.

Preferí irme a la cama para ya no seguir pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora