03

173 14 3
                                    

Después de la abundante cena,me ordenaron irme al cuarto nuevamente,no me quedaba de otra mas que pasar la noche en esa casa,fui al cuarto,tome un baño y me cambie,me puse una de las pijamas que habían preparado para mí.Mientras buscaba que hacer escucho que la puerta se abre y veo entrar a jake.

-con permiso ___,qué haces?—pregunto sentándose en la orilla de la cama mirándome fijamente.

-nada,que se supone que haga si no tengo nada mío aquí,por favor,no sé cómo pero quiero que me lleves a mi casa—le dije con los ojos lagrimeando.

Desvió la mirada tragando saliva.

-sabes que tu ahora sabes información valiosa,y aparte me conociste en persona,yo estoy en un grave peligro si tu vas y abres la boca con la policía o con gente en general.—regresó su mirada hacia mi y se sacude el cabello con signos de estrés—pongámonos de acuerdo,necesito tenerte vigilada y aquí para que no abras tu bocota y me quemes.

-solo quiero ver a mi mamá y a mi hermana,tengo trabajo mañana,me descontaran la mitad de mi sueldo si faltó aunque sea un día.—le dije con pequeñas lagrimas saliendo de mis ojos.

-Si trabajas para mí,te mantendré aquí,y no te preocupes por tu familia,les estaré mandando dinero suficiente para que vivan sin ninguna preocupación,mas aparte tú también recibirás un sueldo.—dijo mirándome fijamente.

Qué? Así de fácil? Solo por saber de un homicidio?.Me quedé paralizada por un instante procesando la increíble propuesta.

-parece que estas de acuerdo —dijo con una sonrisa.

-está bien,solo déjame ir por mis cosas y ver a mi mamá y a mi hermana,también le estaré llamando para ver si les mandas dinero,pero por favor,no se exceda,solo quiero que vivan bien y no batallen más.—el asintió y salió del cuarto.

Me acomodé en la cama para poder dormir,sentía alivio pero aún así no sabía que me esperaba si trabajaba con un tipo como él.

Me acomodé en la cama para poder dormir,sentía alivio pero aún así no sabía que me esperaba si trabajaba con un tipo como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov jake:

Estaba loco?
Si quería la mataba ahi mismo y me ahorraba todo el show,pero algo tenía en sus ojos color miel,brillosos y hipnotizantes que me hacían querer tenerla ahí,en realidad no necesitaba más empleados,ya tengo suficientes,pero aún así no la haría trabajar tanto.

Cuando salí de su habitación rápidamente llamé a intak,quería escuchar su opinión,casi siempre me da buenos consejos.

-jake? Qué pasa hermano?—habla por el teléfono.

-intak,___ trabajará para mi.—solté sin más.

-____? La chica a la que le gritaste en la priv?—dijo burlonamente.

-si,crees que sea buena idea?

-pues,realmente puedes darle un tiro ahora mismo y matarla,pero se me hace que algo te cautivó y la quieres retener contigo—dijo en un tono picaron.

𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora