Call out my name-The weeknd
Pov ____:Eran las 3:40 am,estaba en mi cuarto leyendo un libro de ciencias naturales que me recomendó un maestro ya hace bastante tiempo,tenía pensado estudiar una carrera ya en cuanto junte el dinero necesario para poder entrar a la universidad.
Decidí detenerme tantito para poder ir a la cocina y servirme algo de agua,no sabía si Jake ya había llegado o si los que ayudan en la casa estaban despiertos aún,mientras me servía escuché como entran a la casa los hombres de Jake y Jake con ellos.El me ve y se dirige conmigo a la cocina.
-pensé que estabas dormida—dijo Jake.
-no,estaba leyendo en mi cuarto pero me dió sed—dije con una ligera sonrisa.
-seguro me estabas esperando,verdad?—dijo recargándose de brazos a lado mío mirándome con una sonrisa—pero ya llegué nena,no te preocupes.
-pff—reí en bajo—pensé que ya te ibas a quedar en otro lado.
-bueno probablemente lo haría si no estuvieras aquí —dijo sirviéndose agua.
-tranquilo,no haré nada—dije llevando mi vaso al fregadero para lavarlo.
-y si te me escapas?,aún así te encontraría y te traería de regreso—dijo burlonamente.
-Sabes...si no fuera porqué ayudaste a mi familia,te odiaría con todo mi ser.—dije.
-Uyy,pues yo a ti no te odio ni tantito.—dijo.
Solo me quede mirándolo fijamente,pero ya me había dado sueño y me despedí de el para irme a mi cuarto.
A la mañana siguiente,desperté e hice mi rutina de siempre,y me dirigí al comedor donde Jake ya estaba sentado desayunando.
-Buenos días ___,lista para tu segundo día en el trabajo?—dijo mientras miraba su celular.
-buenos días,si ya—reí ligeramente.
Al terminar de desayunar nos fuimos para la empresa,cuando llegamos todos se inclinaban hacia nosotros,bueno hacia Jake mas bien.Ya cada uno se fue para su oficina,al checar mis pendientes vi que tenía que ir para el piso de abajo y llevar unos papeles a una oficina.
Así fue,saque copias y baje en el elevador,al llegar a la oficina toque y pase.
-buenos días mi nombre es ___,le vengo a dejar estos papeles que mandaron desde Busan.—dije entrando.
Al ver quién estaba ahí,era la chica que había visto en aquella fiesta donde paso todo lo que me hizo estar acá.Ella me miro y luego luego me reconoció.
-ohh si,___,déjalos ahi y siéntate por favor—dijo chaewon—si me reconoces verdad?
-a-ah claro que si,estabas con Jake en el cuarto —dije nerviosa.
-si,era yo,el y yo somos amigo con...ya sabes jajaj—dijo.
-si bueno,me da mucho gusto que trabajes tu también aquí chaewon—dije.
-a mi también me da mucho gusto que también estés aquí,te parece si a la hora del almuerzo vamos a comer hamburguesas?—dijo con una sonrisa.
-claro,con mucho gusto.—le dije ya a punto de salir de la oficina.
Y bueno,termine algunos otros pendientes,ya a la hora del almuerzo,chaewon estaba esperándome afuera de la oficina,ella y yo salimos y en su carro fuimos hacia un restaurante cerca.
Mientras íbamos en camino me suena el celular y era Jake.
-bueno?—dije.
-donde estas?—se escucho su voz seria y ligeramente enojada.
Valió.
-vine a comer con chaewon—dije.
-regrésate ahora mismo—dijo.
-solo vamos a ...—dije pero me interrumpió.
-QUE TE REGRESES!!—escuche un fuerte grito que hasta chaewon me volteó a ver espantada.
Automáticamente chaewon se da la vuelta para cambiarnos de carril y regresarnos a la oficina.
-bueno..—colgué.
-nunca había escuchado a Jake gritar por teléfono—dijo riendo nerviosa.
-creo que se altero de más—dije.
-bueno Jake tiene una vida agitada,tal vez se preocupe mucho por ti—dijo.
-si claro...—dije en bajo.
Cuando llegamos a la oficina,Jay me habla.
-ve a su oficina a la de ya ___—dijo con un tono preocupado.
-que pasa?—dije.
Subí en el elevador y me dirigí hacia su oficina,toque la puerta y al instante me abrió.
-por qué te fuiste?,te querías escapar con ayuda de chaewon?—dijo acercándose demasiado cerca de mi.
-Qué?,no,solo íbamos a ir por algo de comer Jake—dije haciéndome para atrás.
-piensas que me crea eso?,ahora eres mía y tienes que estar siempre cerca de mi —dijo acorralándome contra la pared mirándome con unos ojos llenos de furia.
Me asuste tanto por su actitud que empecé a lagrimear.
-n-no,te juro que no quería irme—dije mirándolo a los ojos.
El se dio cuanta de que se estaba alterando de más y se hizo para atrás.
-lo siento—dijo—puedes irte a tu oficina,te deje comida ahí.
Salí rápidamente y solo pude decirle gracias.
Estaba aterrada por su actitud y cómo me hablo,ahora si me dió miedo y como su mirada reflejaba enojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??