08

182 12 2
                                    

𝐓𝐢𝐫𝐨𝐭𝐞𝐨-𝐑𝐞𝐦𝐢𝐱 𝐌𝐚𝐫𝐜 𝐬𝐞𝐠𝐮í,𝐑𝐚𝐮𝐰 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨,𝐏𝐨𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐜𝐡

Una fuerte entraña recorrió mi cuerpo e hizo que abriera los ojos de mi tranquilo y dulce sueño,estaba al lado de Jake enredada en sus brazos y su aroma a sauvage dior el cual me hipnotizaba,su olor a cuerpo era el que más loca me tenía.El despertar me hizo tenerla boca algo reseca y me dió por tomar algo de agua,la jarra se había quedado en la terraza de la recámara,me levanté a salir y contemplar el cielo oscuro y el frío de la madrugada mientras se me pasaba por la mente todos los momentos de hace un rato cuando jake me hacía suya.

Mientras seguía ahi pegada al barandal mirando el cielo sentí que alguien me abrazaba por detrás,inmediatamente reconocí el aroma,me di la vuelta y lo vi ahí,con sus ojos brillando y su cabello despeinado,me regalo una sonrisa la cual me estaba volviendo loca,me da miedo enamorarme de ti.

-no sabía que eras de las que madrugaba—dijo con su voz modorra.

-pues...la noche me llamó —dije con una risilla.

-lo que hicimos esta noche me hizo sentir muy satisfecho,fue como tener mi primera vez—dijo acomodando mi cabello tras de mi oreja.

-pues para mí si fue mi primera vez,nunca pensé que te la daría a ti..—dije dando un suspiro.

Después de platicar por un buen rato nos fuimos a dormir de nuevo.

Ya en la mañana decidimos ir a desayunar en grupo,y mientras estábamos disfrutando de nuestro desayuno keeho habló.

-oigan,revisen su teléfono,Gerson se casará —dijo con una cara de asombro.

-nos mandó la invitación a todos,sus fiestas ya de por si son una locura,no espero menos de su boda—dijo intak.

-quién es Gerson?—le pregunte a jake en bajo.

-un empresario que es amigo de nosotros —contestó jake—y si vienes conmigo a la boda como mi novia?

-jake que mierda? La puedes poner en peligro si dices eso,aparte no son novios o si?—dijo hyunjin.

-tiene razón en eso hyunjin,jake,sabes que Namjoon estará ahí,y puede hacerle algo a ___ solo para joderte.—dijo yeonjun.

-bueno pero oigan,ahí dice que será algo privado y discreto—habló sunoo.

-bueno igual no descarto la idea de llevarla.—dijo jake.

Pov Jake:

Cuando hable sobre la idea de llevar a ___ a la boda de Gerson,jay no me quitaba su fría mirada de encima y no se le veía tan contento ni convencido.

Llegando a la villa,jay me hablo a mi despacho para hablar.

-Estas loco?—dijo jay.

-de qué hablas?—dije confundido.

-recién tienes que conoces a esa muchachita,y es casi que una niña,cumplió apenas los 18 y tu vas para los 26—jay hablo algo molesto.

-Nos hemos convertido en buenos amigos,convivo con ella diariamente,y si quieres te muestro el contrato que ella tiene conmigo —dije.

-estas enamorado  de ___ jake?—dijo en seco jay.

Enamorado? Jamás.

-que mierda dices,no podría enamorarme de esa chiquilla,ya le saque lo que quería,no la necesito para más.—dije.

Mentiroso.

-Jake,no te juzgaré si te enamoras,pero de ella es algo...estúpido—soltó una risilla —si ya no la necesitas,solo dime como editar el contrato para quitarte peso de encima.

-cambia que el año que ella se quedaría conmigo,en 5 meses.—dije en seco.

-bien,los 5 meses pasaran rapidísimo,ya verás—dijo jay.

Salimos del despacho y me fui para la recámara pensando que ahí encontraría a ___,pero no estaba,fui hacia la recámara de kazuha para ver si no estaba ella ahí y al abrir la puerta estaba kazuha y intak teniendo sexo entonces cerré rápidamente.

-dónde te metiste ___?—hable en mi mente.

Baje y escuche un llanto bajo detras de la puerta del baño,abrí y estaba ella ahí sentada en el piso llorando.

-estas bien ___?—pregunté preocupado.

-si,vete—dijo en seco.

-necesitas que te escuche?—dije.

-necesito que te vayas y me dejes sola—dijo sin mirarme.

-bien—dije y salí.

_____ pov:

Después de regresar de la comida jake se fue a hablar con jay y yo tenía algo de sueño pues la noche había sido agotadora,mi mente no dejaba de recordar a aquel jake agitado haciéndome el amor.

Mientras pasaba por el pasillo del despacho escuche mi nombre,no quería ser chismosa pero me ganó la curiosidad.

-estas enamorado  de ___ jake?—era la voz de jay.

-que mierda dices,no podría enamorarme de esa chiquilla,ya le saque lo que quería,no la necesito para más.—la voz de jake..

Mi corazón se detuvo por un momento y sentí un fuerte dolor en el estómago que hizo que empezara q lagrimear. Entonces todo lo que creía que empezaba a existir entre nosotros no era más que mi imaginación? En serio fui tan tonta.

Como yo,alguien que viene desde muy abajo,va a estar con alguien que siempre lo ha tenido todo?

Corrí al baño a romper en llanto,me dolía lo que dijo ya que en ese momento me di cuenta que estaba enamorada de Jake.

Mi gran error,escuche de pronto alguien entrar y era el,con unos ojos llenos de preocupación.

Idiota falso.

-estas bien ___?—pregunto

Lo eche del baño,no aguantaba tanta hipocresía,pero bueno,a fin de cuentas no vine con el motivo de enamorarme.De ahora en adelante cumpliré mi contrato y después me iré para no volver a verlo jamás.

𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora