14

76 7 0
                                    



Pov:____

Ya había pasado una semana de aquello ocurrido y yo no volví a saber nada de namjoon ni de chaewon.Jake no me dejo salir para nada y no fui a la empresa en ningún momento,me sentía algo agobiada pero igual creo que lo hace por mi bien.

Ya era de noche y Jake no llegaba,ya era el tercer dia consecutivo que llegaba tarde,tan solo unos cinco minutos después se escuchó que los trabajadores saludaron y bajé rápidamente a ver si era el.

Al mirar que si era el, me percaté que lucía cansado y tenia su ropa desarreglada y me percaté de que en su cuello habia una mancha de lo que parecia ser labial.

-hola princesa,no te haz dormido?—se acerco a mi para darme un abrazo pero lo aleje.

-dónde estabas?—pregunte.

-uyy,fui a la casa de hyunjin a por algo de trabajo,por qué?—dijo.

-mm okey,entonces me ire a dormir,que descanses—me subí rápidamente.

El solo me siguió con la mirada confundido mientras yo trataba de no chocar mirada con sus ojos,el coraje que yo tenía en ese momento era demasiado. ¿Donde estabas?

Llegue al cuarto y al tumbarme en la cama me quede automáticamente dormida,aunque de repente en algún punto de la noche abrí los ojos me di cuenta que era de madrugada,mi garganta se sentía algo seca así que decidí bajar por algo de tomar.Mientras estaba en la cocina escucho cierto sonido del despacho,parecía ser una canción.

Ode to My family-The cranberries

Al tocar la puerta del despacho se baja el volumen de la música y se escucha un "pase",abrí y lo pude ver ahí en su silla con el cabello algo desordenado,su pijama desarreglada y con lentes,algo bastante nuevo para mi de ver.

-estás muy ocupado?No quiero interrumpir —dije.

-para nada,solo estoy organizando unas cosas para mañana,siéntate por favor—me contestó sin mirarme.

Me senté y él casi no me prestó atención y seguía observando sus papeles a lo cual mis muecas no pudieron evitar hacer presencia en mi rostro.

-creo que necesitas hablar de algo conmigo o solo vienes a hacerme muecas?—dijo mirándome con una sonrisa a lo cual no pude evitar sonrojarme por lo lindo que se veía.

-mmm bueno en realidad yo solo había bajado por algo de tomar pero escuche música y ...—me interrumpe.

-te gusta la canción?—dijo.

-no la conozco—dije

-ohh...bueno esta banda me gusta mucho,cuando fui a Irlanda un socio no dejaba de escucharla y se me pegó —dijo.

-ya veo...haz visitado muchos países?—dije para sacar conversación.

-claro,he estado en Europa por varios años—dijo.

-En serio? Haciendo qué?—pregunte.

-pues,abrí una cadena de restaurantes de comida coreana y una compañía de servicios turísticos,más otros negocios relacionados a mi familia—dijo.

-entonces trabajas mucho...—dije y de repente en mi mente apareció la duda de que había sucedido con Namjoon y Chaewoon—oye por cierto,que sucedió con Namjoon y Chaewoon?

-No te preocupes nunca más por ellos dos,no los volverás a ver jamas —dijo mirándome con un semblante tenebroso.

-ohh...–estarán muertos?—pensé—creo que me regresare a la cama,que pases una buena noche—dije y me levanté de la silla.

-espera,ven aquí —dijo.

Fui hasta enfrente de su silla y el se puso de pie,me tomo de la cintura y me empezó a besar suavemente mientras me pegaba cada vez más a su cuerpo,yo podía sentir el calor que emanaba su cuerpo,era algo demasiado cómodo y reconfortante,el beso se sentía cada vez más intenso y desesperado.El me carga y me pone sobre el escritorio y me sigue besando mientras su mano se va metiendo dentro de mi short de pijama y acariciaba mi pierna.

El empezó a quitar su playera y dejando ver su cuerpo así que yo quite la mía para después quitar mi brasier dejando mis pechos al aire,el los observaba con delicadeza mientras los tocaba delicadamente,acerco du boca y empezó a lamerlos haciendo que me arqueara un poco del placer,el me empieza a quitar el short dejándome únicamente en bragas y me empezó a tocar encima de ellas haciendo que me mojara toda completa,el solo disfrutaba ver mis muecas.Yo baje mi mano hacia su boxer y pude sentir ese gran bulto y empecé a masajearlo lentamente.

-Mierda...no aguanto más,prometo que mañana te comprare las pastillas —dijo para en seguida quitarse la ropa y penetrar sin más de una.

Lo cual me hizo soltar un pequeño grito pues así como así me dolió,yo me hacia para atrás y con mis piernas enredadas en su cadera lo empujaba mas adentro de mi,me sentía tan llena como si no necesitara otra verga más en mi vida,solo necesito esta.Podía sentir su polla palpitando dentro de mi y eso me hacia excitarme aun más,era exquisito.

-m-me voy a venir—dije entre gemidos.

-yo igual,lo haré afuera,recuéstate —dijo para sacarlo y venirse en mi abdomen.

No podía creer el placer tan inmenso que Jake me hacía sentir.

Después de un par de rondas mas,el me cargo hasta mi recámara y se quedo a dormir conmigo en el cuarto.

Después de un par de rondas mas,el me cargo hasta mi recámara y se quedo a dormir conmigo en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora