Me di cuenta que estaba queriendo demasiado a alguien que desde el principio nunca me aseguró nada,pero supongo que esto es para aprender sobre no confiar demasiado.
Jake pov:después del picnic.
Yo después de dejar a ___ a la casa le dije que iría a casa de hyunjin pero...tenia que ir a casa de mis papás,alguien de su servidumbre se le escapó decirme que mamá estaba enferma asi que decidí ir hasta allá con ella para asegurarme de que estuviera bien.
Al llegar bajé rápidamente y fui hasta su cuarto para verla,y ella estaba aparentemente bien y acostada en su cama,al verme ella sonríe dulcemente como siempre lo hacía al verme.
-hijo,que haces aquí tan tarde?—preguntó sentándose en la cama.
-tenia ganas de venir a verte mamá,como haz estado de salud?—dije.
-bien cariño,de seguro otra vez andan murmurando los de la casa que estoy enferma —dijo riendose a lo cual yo asentí.
-mamá por favor necesito que te cuides—dije.
-claro que si hijo, y tu novia,donde esta ella?—preguntó.
-ella esta en la casa,se quedó dormida y pues mejor vine para acá —dije.
-deberías traerla,tiene tiempo que no la veo—dijo—por cierto,tu padre quiere hablar contigo sobre algo,yo ya he hablado con el de ese tema pero es muy terco y no quiere entender .
-de que se trata?—pregunte.
-ve con el,esta en su despacho —dijo.
Despedi a mi madre con un beso en la frente y me dirigí al despacho de mi padre,al tocar la puerta me abren y lo vi ahí sentado,el me ve y me hace sentarme.
-hola papá,mi mamá me dijo que había algo que querías hablar conmigo —dije.
-si,quiero que te cases—dijo sin más.
-bueno si me voy a casar,solo tengo que esperar a que ___ haga sus estudios y...—me interrumpe.
-con ella no,es más,entre más pronto termines esa relación mejor—me quede helado con lo que dijo—yo apruebo tu relación con ___ pero...no es lo que necesitas ahora mismo,tienes que sentar cabeza con alguien preparada y que este en el mismo nivel que tú.
-papá,no voy a terminar con ___—dije muy dispuesto.
-pues tendrás que hacerlo si no quieres que sea a la fuerza —dijo serio—la chica con la que te vas a casar es Karina,la hija de mi socio Yoo,la conoces desde niño solo reencuentrate con ella y verás que fácil se dan las cosas.
-no puedo,yo en verdad amo a ___ y no me voy a separar de ella solo porque a ti te conviene —dije parándome y cuando estaba apunto de darme la vuelta mi padre habla.
-si no quieres que ___ desaparezca de un día para otro más te vale que hagas lo que digo,hasta que yo logre que mi socio me ceda parte de su compañía al tu casarte con su hija,tú podrás casarte con quien mierda quieras,por ahora,haz lo que yo digo —dijo sin más.
Mi cuerpo estaba helado,mi corazón al mil y la tristeza invadía mi cuerpo totalmente,me tenía que alejar si o si de ____,sali de casa de mis padres hecho pedazos,antes había estado viniendo a casa de ellos para ver a mi madre,ahora estoy confundido y con mucha impotencia,si no me alejo de ti,te van a alejar a la fuerza.
Para no batallar con esta situación,tendré que ver a Karina y decirle que haga lo posible para convencer a su padre de que no se case conmigo.
Al día siguiente fui a un restaurante donde me encontraría con ella,al llegar la pude ver a lo lejos sentada en una de las mesas.
-hola,karina verdad?—dije.
Ella al mirarme se para a darme la mano y saludarme con reverencia.
-hola Jake,tanto tiempo—dijo.
-bueno como sabrás,nuestros padres quieren casarnos pero...—me interrumpe.
-pero estás enamorado de alguien más,quieres que yo le diga a mi padre que no me quiero casar contigo y bla bla cierto?—dijo a lo cual yo asentí confundido —pues no puedo,a mi me están obligando también,tienen amenazado a mi enamorado y a mi me amenazaron con matarlo si yo no me casaba contigo.
Entonces ella también esta en mi situación.
____ esto espero que me lo puedas perdonar algún día.
-entonces casémonos pronto —dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??