15

51 4 0
                                    



El rayo del sol que se escabullía por la ventana me hizo abrir los ojos y al querer abrazar a Jake,me di cuenta que el ya no estaba "ya se habrá ido a trabajar?" Pensé,así que decidí bajar para ver si no estaba en su despacho y no,solo estaba el desorden que dejamos lo cual al recordar me hizo soltar una risilla.Volví a subir a mi recámara y me di cuenta que en la mesita de noche habían unas pastillas y un vaso de agua,eran las píldoras del día siguiente,las tomé y me meti a bañar para empezar con mi rutina.

Hoy decidí ayudar en la jardinería ya que no encontraba que más hacer y me estaba perdiendo yo misma en esa casa.Cuando ya estaba a punto de terminar de cortar las hojas de un arbusto la señora Kim me dice que Jake estaba en casa y quería verme,así que fui hasta su despacho.

-hola,querías verme?—dije entrando y sentándome en la silla.

-asi es,tengamos un picnic—dijo de la nada.

-un picnic?—dije mirándolo confundida.

-si,aquí cerca hay un pequeño campo de flores y se puede ver la puesta del sol—dijo.

-entonces claro que sí!!—dije emocionada.

-entonces apúrate y ve a cambiarte y yo te espero en el auto—dijo.

-pero y la comida?

-ah de eso se está encargando la señora kim y las cocineras—dijo.

Me fui rápidamente a buscar algo adecuado para el campo y al terminar de alistarme baje,Jake solo estaba esperándome para subir al carro,ya había echado las cosas y nos fuimos.Al llegar pude ver que era un campo grande y las flores que habían eran demasiadas y muy coloridas,se veía hermoso,era como sacado de una película.Acomodamos toda la comida y nos sentamos en unos pequeños colchones que habíamos llevado.

-te gusta el lugar?—preguntó Jake.

-si,es bastante tranquilo y lindo—le dije con una sonrisa.

-Ya casi termina el contrato—dijo.

-Cuanto tiempo falta?—dije.

-1 mes completo—respondió.

-entonces...después de este mes,me tendré que ir—dije con mirada cabizbaja.

-irte?,si tu no quieres irte no tienes que hacerlo,yo quiero que te quedes conmigo —dijo.

-creo que no quiero,quiero estar contigo toda la vida—dije.

-así será,ya verás —dijo recostándose en mis piernas—puedes estudiar y después nos casaremos.

-En serio si te quieres casar conmigo? —dije sorprendida—pensé que un hombre como tú no se querría casar nunca.

-crees que no tengo corazón? Si te traje a vivir conmigo fue por algo,realmente si no me interesaras no estarías aquí —me dio algo de escalofríos eso que dijo.

Pasamos un buen rato más,comiendo,platicando y observando el paisaje que el tiempo paso de volada y ya estaba el sol poniéndose lo cual hacía que el cielo se viera naranjoso y muy hermoso.

-traje una cámara,deberías tomar foto del paisaje—dijo jake dándome la cámara.

-se ve nueva,la compraste recién?—dije mientras tomaba fotos.

-si,ayer pasé a una tienda y la compré —dijo.

Le tome varias fotos a el y le pedi que me tomara algunas,y como la cámara era instantánea nos dio las polaroid enseguida así que guarde una del paisaje,una mía y una de Jake.Como ya estaba más oscuro decidimos irnos a la casa,el camino era silencioso pero cómodo,tanto que me quedé dormida el resto del camino si no que al abrir los ojos yo estaba en mi cama así que supuse que Jake me había cargado hasta allí.

De pronto entra Jake a la recamara.

-oh ya estas despierta,tienes hambre?—yo negué con la cabeza.

-que hora es?—pregunte.

-11:30—respondió —no puedo creer lo hermosa que te ves dormida.

-ay que...—dije riéndome.

El me abraza y me susurra en el oído –tengo que ir a casa de hyunjin,volveré en la madrugada,no me esperes—dijo.

Lo aparte y en ese momento mi mente recordó aquella vez que llego con lo que parecía ser pintura de mujer,así que en ese momento mi semblante cambió.

-estas seguro que es casa de hyunjin?—dije.

-pues claro princesa,a dónde más voy a ir?—dijo.

Asentí y lo despedí con un beso,no debería de ser desconfiada,a lo mejor eso que yo vi en su ropa era alguna otra cosa.

Asentí y lo despedí con un beso,no debería de ser desconfiada,a lo mejor eso que yo vi en su ropa era alguna otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora