𝐀𝐫𝐭 𝐝𝐞𝐜𝐨-𝐋𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲
El tipo me toma desprevenidamente del brazo y me da la vuelta hacia un rincón algo escondido.
-que mierd...—me tapa la boca con su mano y me hace señal de silencio con el dedo indice.
-escúchame bien,te dejo esta dirección y mas te vale mañana estar ahi a las 3 pm en punto...si no quieres que mate a jake y de paso a tu mamá y hermana —dijo y se fue.
Me quede paralizada de la impresión pues yo ni lo conocía ni lucho menos entendía porqué el conoce a mi mamá y hermana.Al regresar a la mesa hyunjin me ve y se alerta.
-dios ____,donde estabas?,jake y chaewon fueron a buscarte—dijo hyunjin.
-tuve que ir a hacer una llamada de importancia a mi mamá y me aparte de ahí,lo siento —dije.
-deja les llamo para avisarles que estás acá —dijo tomando el teléfono y llamando.
Vi a ese hombre sentarse en su mesa mirándome de nuevo con esos ojos de cazador.Sin darme cuenta Jake y chaewon llegan.
-____,estas bien!?—pregunto jake algo alterado.
-si,todo bien—le respondí con una sonrisita.
-me asuste mucho cuando no te vi afuera ____—dijo chaewon.
-lo siento es que tuve que atender una llamada de mi mamá —le contesté.
Paso el tiempo y solo venían a saludar algunos amigos y conocidos de jake y hyunjin.No entendía el porqué jake había decidido traerme a esta fiesta tan aburrida,hasta que un hombre de un traje con dorado y rojo,muy alto,robusto e imponente,junto con una mujer alta de cabello castaño y unos ojos miel que brillaban demasiado .Todos en el evento se inclinaron saludando hacia ellos menos Jake.
-mamá...papá —hablo Jake.
Que carajo...esa pareja tan imponente eran su padres.
Yo al verlos,ellos también me miraron examinándome de arriba hacia abajo,con mucha pena me presenté.
-mucho gusto...mi nombre es Wang ____ y..—Jake me interrumpió.
-ella es ____ y es mi novia—soltó Jake de la nada.
Abrí los ojos y lo voltee a ver con mucha curiosidad de porqué dijo aquella mentirota.
-oh...ya veo,eres muy hermosa ____—dijo con una sonrisa la madre de Jake.
Le agradecí con una sonrisa.—usted también es demasiado hermosa señora...—me interrumpe.
-mi nombre es Claralette pero puedes llamarme suegra sin ningún problema jaja—dijo sonriendo.
-hijo,me alegra saber que ya maduraste lo suficiente para encontrar a una mujer que tomes en serio,y le doy toda la razón a mi esposa,usted señorita ____ es muy hermosa —dijo el señor riendo.
También agradecí con una sonrisa.
Mientras Jake hablaba con su padre,la madre de Jake me habla.
-hija,la verdad no quiero incomodarte pero...se sincera conmigo,tu no vienes de buena familia cierto?—dijo la señora Claralette.
La mire con una sonrisa de pocos amigos—pues tiene razón señ...suegra,no vengo de familia de alta sociedad,pero si de una pequeña familia que me ha educado y brindado mucho amor—dije.
-entiendo...pues no te juzgo,mi familia tampoco era de una familia muy prestigiosa ni de mucho dinero—me regala una sonrisa—algo que me sorprende es que Jake al fin nos presenta una novia,nunca nos ha presentado a nadie como su novia,y aunque si las llevaba pero siempre decía que eran amigas por eso siempre lo veíamos con amigas nuevas jaja
Saber eso logro agitar mi corazón y sentir esas mariposas en el estómago.
-wow,eso no lo sabía jaja—dije con una risilla.
-pues si,y te quiero pedir un favorsote...se que ahora probablemente no es lo que estén pensando pero en cuanto piensen en casarse quiero que me avises,me ilusiona estar con mi hijo en su boda y verlo feliz—dijo con una sonrisa melancólica y sus ojos brillaban aún más—cuida de mi hijo,merece ser feliz y olvidarse de todo esto que no le hace bien.
-a su hijo yo lo quiero muchísimo y no quiero fallarle—dije.
Que mentira tan horrible,si lo quiero pero probablemente el sea quien me falle señora.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??