𝐌𝐞 & 𝐮-𝐀𝐥𝐞𝐤𝐒𝐨𝐮𝐧𝐝𝐬
La noche pasaba y veía que Jake tomaba más y más tragos,llego cierta hora y los papás de Jake tuvieron que irse a lo cual los despedimos y aún así Jake siguió la borrachera con hyunjin y otros que estaban ahí,en algún momento me quede sola ya que chaewon se había tenido que ir por una emergencia.
Estaba mirando mi teléfono y en eso alguien se sienta al lado mío...era namjoon.
-que quieres—dije.
-quería venir a hacerte compañía nena...estas muy solita—dijo acomodando mi cabello detrás de la oreja.
-no necesito compañía —dije quitando su mano de mi cabello.
-pero yo no veo que no quieras,vamos a otro lado para conocernos mejor—su mirada era cada vez más penetrante.
En eso Jake llega y me dice que tenemos que irnos,pero al verlo algo mareado me asegure que el chofer nos llevará hacia la casa.
Al llegar yo me fui a mi cuarto a bañarme y ponerme un camisón algo transparentoso pero muy cómodo.Mientras leía un poco puedo sentir que abren la puerta y ese era Jake,tenia su camisa algo abierta,su cabello desordenado y sus ojos reflejaban deseo bestial.
-te vi eh—me dijo.
-me viste qué?
-vi como el imbecil bastardo de namjoon te coqueteaba —dijo acercándose a mi cama.
-pues estaba hablando idioteces,no le tome importancia —dije.
-pero a mi si me importó,tu eres solo mía—dijo con ese tono posesivo que me estaba gustando y asustando.
-bueno solo ya olvídalo igual no somos nada jaja
-no...estas muy equivocada,tu y yo somos más que empleada y jefe,ya te folle hasta dejarte la marca de mis manos en tu cuello...no digas que no somos nada nena.—mientras decía eso se iba acercando cada vez más a mi—déjame volver a recordarte lo mucho que me importas y lo cuanto que te quiero.
Me beso y yo seguí su beso,el se puso encima de mi y mientras me besaba apretaba mis pechos de forma suave pero tan candente.Le quite la camisa entre besos y chupetones,el bajo hasta mi vagina y empezó a lamer mi clitoris,su lengua jugaba con mi hinchado clitoris mientras yo entrelazaba mis manos en su cabello frotándome en su boca y parte de su nariz,era lo más exquisito del mundo.
De tanto placer explote con un gemido fuerte y me vine,el metió sus dedos y los saco llenos de mis fluidos,los metió a su boca y los chupo haciendo que me excitara más,yo no me quede atrás y saque su pantalón dejando ver esa pollo grande y hinchada,necesitaba unas buenas mamadas para calmar ese mounstro,y así fue chupaba y paseaba mi lengua hasta hacerlo venir y tragarme todo su semen.Llego el momento donde la metió y me penetraba tan delicioso que me hacía sentir tan llena y en el cielo,cuando su polla entraba y salia en un vaivén de exquisitez el masajeaba mi clitoris.
Fueron algunas rondas más y el termino dormido al lado mío.
Al abrir los ojos me encontré con esa imagen tan hermosa,su cara tan hegemónica y esa pestañotas hacia que me olvidara de cualquier cosa,ese aroma de su cuerpo que era de alguna forma tan calmante y delicioso.No sé como fue que pasó pero el termino en mi cama sin siquiera recordar el porqué de nuestro distanciamiento.
Pasaron algunos minutos más y el despertó.
-buenos dias muñeca—me dijo con una voz modorra y gruesa.
-buenos días —dije con una sonrisa.
-que tal amaneciste?—preguntó.
-muy bien y tú?—dije.
-bien...oye por cierto se me olvidó que teníamos una platica pendiente —dijo.
-es cierto,hablemos.
-yo quería preguntarte el motivo de tu distanciamiento —preguntó Jake.
-pues para serte sincera por accidente escuché a ti en tu despacho hablar con jay de como ya estaba desesperado por deshacerte de mi,y eso me hizo alejarme de ti.
-bueno,la verdad si lo dije pero fue de dientes para afuera,yo a ti...te estoy queriendo como no tienes una idea,y no me basta con tener una noche de sexo contigo,necesito tenerte conmigo para siempre y tener hijos contigo y todo un futuro junto a ti,no sé en que momento pasó pero me enamoré perdidamente de ti.
-que bueno que me lo dices...yo también estoy enamorada de ti.
Después de nuestras confesiones siguió un beso muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??