Mr Loverman -Ricky Montgomery
Los chicos al verme en ese estado decidieron que era mejor llevarme a casa,y así fue ellos me ayudaron a salir del antro y al llegar a la casa corrí hacia el despacho,agarré el contrato y lo rompí en pedazos dejándolos en el escritorio de Jake.
Estaba harta de todo esto,escribí en un papel un contrato de silencio sobre cualquier cosa de el estaba prohibida hablar y lo firme,era lo único que el necesita,y si me mata,que más da ya.
-hyunjin,tengo una duda—dije.
-que pasa?—respondió.
-Jake varias veces me decía que iba a tu casa y llegaba a pocas horas del amanecer,eso es cierto? el si iba a tu casa?—pregunte.
-solo una vez fue a mi casa la semana pasada y estuvo una hora aproximadamente—dijo.
El mundo se me derrumbó totalmente después de escuchar eso,yo me estaba derrumbando y no entendía que fue lo que tramaba Jake al llenarme de falsas ilusiones para después dejarme así como así.Era asquerosamente horrible lo que el estaba haciendo.
-sabes ___,si dices que tu crees que el pasa mucho tiempo con su secretaria,deberías de ir con ella a hablar —dijo Kazuha.
-tienes razón pero...a lo mejor Jake me quiere ocultar de ella—dije.
-no...no lo creo—dijo Jay—debe ser una razón más fuerte que solo un engaño o que se enamoró de ella,yo te daré su dirección y ve a hablar con ella,al menos para que te quites la duda.
Agradecí a todos por estar ahi y me fui a dormir,por suerte kazuha y jay se iban a quedar en casa esa noche por si Jake llegaba a aparecer y no dejarme sola.
Al día siguiente me decidí ir a la casa de esa mujer,y así fue,Jay me llevo hasta allá y al bajar subí al piso donde era su apartamento y al tocar el timbre me abre...Jake.
El al verme su semblante cambió totalmente a uno de sorpresa y nerviosismo.
-Q-que haces aquí ___?—dijo.
-vengo a ver a la chica que vive aquí...tu que haces aquí?—pregunte.
Estaba tratando de no llorar,en serio me estaba aguantando.
En eso la chica se asoma detrás de Jake.
-hola? Quien eres?—dijo.
-vengo a hablar contigo,puedo pasar?—dije tratando de ignorar a Jake.
Ella me hizo pasar y me senté en el sillón,realmente su apartamento era amplio y muy bonito.
Ella se veía estudiada y culta,a diferencia de mi que solo soy una escuincla sin estudios,con razón Jake corrió a sus brazos.
-bueno señorita...—___ dije—eh si señorita ___, por qué fue que vino a verme? Yo a usted nunca la he visto.
-bueno solo vengo a hacer un par de preguntas que me mando a hacer el señor emm Jay.—mentí.
-ohh Jay,bueno que raro normalmente le diría a Jake que me las hiciera pero bueno dígame.
-Cual es su nombre?—fue lo primero que me interesa.
—Karina—dijo algo confusa.
-cual es tu relación con Jake?—dije
Esto era muy obvio.
-oye creo que Jay sabe más que bien que relación tenemos Jake y yo o sea tu quien eres?—dijo.
-no el dijo que yo te preguntaran esto,responde—dije forzando una sonrisa.
-somos amigos—dijo Jake saliendo del cuarto.
Me le quede viendo fijamente y le rodee los ojos.
-bien es todo,me voy,gracias —dije y me levanté inmediatamente.
Al salir de ahí,mi corazón se apachurro y explotó finalmente,Jake,me haz roto completamente el corazón,qué harás con eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??