SLOW DANCING IN THE DARK-joji
A la mañana siguiente me propuse ir a la empresa a escondidas,necesitaba ver quien era mi nuevo reemplazo.No aguantaba el angustia y mis nervios.
Me cambie y dije que iría a ver a mi mamá así que nadie me detuvo ni me siguió,por mi propia cuenta fui hacia allá,al llegar me aseguré que nadie fuera a verme y use mi credencial de trabajo esperando que aún funcionara y al momento de pasar mi código de trabajador si paso y pude entrar.
Me dirigí a el pido más alto y cerré las puertas del elevador rápidamente para que nadie entrará conmigo,y al llegar al piso donde estaban las pocas oficinas me empece a asomar discretamente a la que era mi anterior oficina y no vi nada a lo cual se me hizo super raro
-no creo que no haya llegado toda –pensé.
Escuche un ruido proveniente de la oficina de jake así que me escondí detrás de una barra que estaba por ahí y seguí observando,la puerta se abrió y dejo ver que Jake y una mujer de tes blanca,delgada y cabello medianamente largo negro con flequillo estaba junto a el a su lado mientras los dos se estaban riendo fuertemente juntos.
Lo único que yo pude escuchar en ese momento era mi corazón rompiéndose y tenía ganas de llorar ahi mismo,pero no,tenia que seguir observando.
Ellos siguieron caminando hasta que se metieron al elevador,por suerte yo llevaba un cubrebocas y lentes así que cuando las puertas del elevador estaban a punto de cerrarse yo entré rápidamente haciendo que Jake se quedara confuso al igual que la chica,mientras yo trate de darles la espalda y no mirarlos,yo sentía como sudaba completamente frío.
-entonces te parece si hacemos la cena de equipo este viernes?—dijo Jake.
-perfecto,de equipo te refieres a jay,tú y yo? Jajaj—dijo la chica.
-pues obvio—contestó Jake.
Maldito imbecil yo qué?
Al llegar a cierto piso ellos se bajaron y yo me quedé ahi para despistarlos y lo buena que es mi suerte ya que varias personas se empezaron a subir y hicieron que no pudiera bajarme a observarlos.Baje todos los pisos y ya rendida me senté en las mesas de la cafetería,me quite los lentes y el cubrebocas y no pude evitar soltarme a llorar.
Que era esto? Por que me está doliendo tanto?
Seguía yo llorando hasta que sentí que alguien me toco la espalda y al voltear pude ver a un chico blanco y delgado que me estaba sonriendo.
-h-hola,perdón —dije limpiando mis lagrimas.
-por que lloras?—pregunto serio.
-ah por nada ya me iba—dije levantandome.
El tomo de mi muñeca y me sonrió.
-tranquila no te estoy corriendo,soy sunghoon y tú?—dijo.
-___,encantada—nos estrechamos la mano amistosamente.
Empezamos a platicar y resulta que el estaba ahi por negocios y que estaba esperando a que fuera una reunión con Jake y estaba merodeando por mientras.
-te vi y pues me quise acercar a ver que tenias —dijo.
-y tu a qué vas a juntarte con Jake?—dije.
-pues porque soy el dueño de una empresa que es socia de esta,necesito arreglar unos asuntos con el —dijo.
-oohh ya—respondí.
-bueno tengo que irme pero dame tu numero y saliendo de la reunión si sigues aquí,te invitaré algo delicioso de cenar—dijo.
Yo asentí y le di mi numero,que se vaya a la mierda Jake con sus actitudes,en el momento que el se fue otra vez mis ojos se hicieron aguados y me fui a otro lugar a esperar a sunghoon.Ya habían pasado al rededor de una hora y treinta minutos,yo pude ver como bajaba Jake y su secretaria entonces rápidamente me cubrí la cara para que no me viera y entre mis dedos pude observar como ellos dos se iban solos en un auto aparte así que me propuse llamar a la señora Kim en una hora para ver si Jake llegaba o se iba a otro lugar.
Ya después de cinco minutos sunghoon bajó y me vio.
-sigues aquí...vámonos,hay que conocernos —me tomo de la mano y me jaló hacia su lado.
Narrador pov:
Lo que Wang no sabía era que alguien muy cercano a Jake había observado sus movimientos desde que cruzo la puerta hasta que la volvió a cruzar junto al pelinegro...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??