Paso el día y me había olvidado de la nota de namjoon,hasta que en el almuerzo me acordé y decidí pedir ese dia libre con la excusa de que tenía que ir a ver a mi mamá,Jake me ofreció tenerme un chofer pero me negué rotundamente.
Utilice el transporte publico y llegue al lugar donde se supone que me encontraría con namjoon,era un callejón solo y oscuro,ni un alma pasaba por ahí.Fue inevitable no sentir escalofríos y en parte algo de miedo,no paso mas de dos minutos para que dos coches llegaran,uno por enfrente y otro por detrás dejándome acorralada,de el coche de enfrente se baja namjoon y mientras se acercaba a mi mis piernas estaban a punto de dejar de funcionar del puto miedo.
-llegaste temprano—dijo y tomo mi mano para depositar un beso.
Quite mi mano inmediatamente —que quieres?—dije mirándolo fríamente aunque por dentro me muriera de miedo.
-mira...se que estes estúpidamente cegada por el imbecil de jake,pero tarde que temprano te terminara desechando como basura—dijo burlonamente.
-que mierd..
-tal como lo hizo con chaewon—me quede paralizada—ayúdame con algo y yo te puedo pagar tu carrera en la universidad que quieras cueste lo que cueste,tu familia vivirá en el mejor barrio de todo corea y nunca te preocuparas por el dinero,solo ayudame a matar a jake.
-que carajos estás diciendo imbecil,alejate de jake o...—me interrumpe.
-o.. qué?,acaso crees que jake en verdad quiere estar contigo?JAJAJAJ!,es un hombre que así como con chaewon,la ilusiono,le dio la luna y las estrellas para al final botarla de la manera más fácil posible,que crees que no hará lo mismo contigo para que le tengas tanta confianza?
-no voy a caer en tu juego y mas te vale que dejes ese plan de mierda que tienes en tu porquería de mente,bastardo—dije dándome la vuelta para irme de ahi.
-igual ya tengo alguien más montada en mi plan,alguien con mucho odio hacia tu noviecito—dijo namjoon.
Pare en seco y voltee a verlo
-que?—dije con una cara de confusión.
No dijo nada y se fue así que yo también me fui,al llegar a la hacienda los trabajadores me dijeron que jake no se encontraba y recordé que probablemente había ido a ver a sus padres así que me tranquilice.
Me recosté en la recámara y me puse a pensar,quien ese ayudante que dijo namjoon? Pero dijo montada así que debe ser una mujer,aunque siempre hay mujeres al rededor de jake,en la empresa,en la casa ,en todos lados.
También...que habrá pasado entre chaewon y Jake?,quisiera preguntarle ..
Mientras estaba metida en mis pensamientos escuche la puerta abrirse y vi a Jake entrar a la habitación.
-pensé que estarías dormida,que haces?—dijo sentándose en la orilla de la cama.
-mm nada solo pensando algunas cosas..
-que cosas? Tienes alguna duda?—dijo.
-en realidad,quiero preguntarte algo,espero que no te incomode..
-dime,te escucho—dijo.
-Qué paso entre chaewon y tu en el pasado?
Vi su semblante cambiar a uno serio y algo enojado.
-¿por que preguntas eso?
-solo me entro la curiosidad.—quiero saber la verdad.
-bueno...es algo largo de explicar pero bueno,te contaré todo;Chaewon y yo nos conocimos en una fiesta de un amigo mio de hace años y ella era su prima,al inicio ella me pareció realmente bonita y la empecé a ver frecuentemente,después de algún tiempo ella confundió las cosas y se hizo ideas lo cual era absurdo ya que desde un inicio le deje claro que yo no iba en serio con nadie y ella ignoro todo lo que yo le advertí y se enamoró de mi,lo se porque me lo confeso muchas veces, después de hablarlo quedamos como amigos y le di trabajo en la empresa.—suspiró –esa es la verdad.
Quedé atónita,entonces porque namjoon exagero todo?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎//𝐉𝐀𝐊𝐄 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍
FanfictionDesde cuando los contratos te hacen pagar con tu cabeza...o con un buen sexo? 💥𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚💥 Contenido +18,drogas,temas delicados en si Dic.2023-??