20.Dejar ir

29 5 0
                                    

Pov katniss

No sabia bien que era lo que pasaba,me sentía ida,desperté hace un segundo y nisiquiera se que paso.

Solo sentía que todo parecía irreal y que estaba en un sueño,cierro los ojos y me quedo dormida de nuevo.

Despido más consiente y con dolor en el bajo vientre,con dificultad me siento en la cama,no siento nada en mi vientre,supongo y el bebé ya nació.

Observo ami alrededor, me detengo en annie que esta parada al lado de una ventana cómo la de mi antigua habitación de hospital ,su cuerpo se mueve levemente.

La noche ya ha caído al parecer,trago el nudo que se instala en mi garganta.

_Annie?_ digo su nombre,ella lo escucha y se jira,sus ojos están rojos y sus mejillas sonrojadas al igual que su nariz.

_ Dónde está mi bebé ?_pregunto mirando la sin expresión,ella no dice nada,ella se acerca ami y me observa,las lágrimas se derraman de sus ojos una a una.

_ El parto se complico,recuerdas que pasó ?_ pregunta ella con la voz rota,niego,no recuerdo nada.

Solo el dolor intenso en mi vientre y los movimientos bruscos.

La puerta se habré y jho entra,ella se acerca ami camilla y me abraza.

_Pide que lo traigan_ pide jho sin mirar annie,fruso el ceño,jho se aleja.

Observo annie salir de la habitación, observo a jho.

_Pasa algo?_ pregunto,un nudo se instala en mi garganta ante e miedo.

_Kat....eres la mujer más fuerte del mundo y eres mi amiga,te adoro. Pero necesito que seas fuerte_ dice ella pero lo que dice solo hace ami pulso ir más rápido.

_Por que? Es peeta?_ ella niega ,sus ojos se llenan de lágrimas a gran velocidad, la puerta se habré y la señora effie y el señor haymitch entran.

_No_  ellos se paran ami lado,ellos lucen igual de triste que annie,la puerta se abre y annie entra con un bultito en las manos.

Trago el nudo en mi garganta, el miedo se cuela por cada parte de mi cuerpo mis ojos pican al sentir las lágrimas acumularse.

Jho se aparta y annie,se acerca ami,ella me entrega al bebé envuelto en una mantita azul,lo tomo entré mis brazos y observo sus ojos cerrados,el parece dormido.

Las lágrimas se deslizan de mis ojos al ver sus pequeños labios morados,el no respira.

Le han puesto un traje azul,peludo y se ve real mente adorable en el.

La puerta se habré de nuevo pero yo no me molesto en observar.

_El está....esta_ repito no querido decir las palabras.

_ No pudieron hacer nada_ habla jho.

Levanto la mirada y la observo, ella mantiene una expresión tranquila en el rostro.

_Oh no_susurro observando al bebé en mis brazos.

_No_ niego mirando al bebé en mis brazos.

_No_ susurro y dejo alas lágrimas fluir,un solloso se escapa de mis labios,lloro mientras lo sujeto contra ami pecho.

Pov finnick

Entro a la habitación,detrás mío entra peeta con la sudadera negra que le di para que se cambiará.

Observo a katniss en silencio,ella llora,johanna es la que le dice lo que pasa,ella levanta sus ojos grises y  la observa con dolor.

Mis ojos se llenan de lágrimas, observo a peeta,el tiene una mano sobre su pecho mientras observo a katniss con los ojos llenos de lágrimas.

Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora