Me había ocultado en la habitación ya que no quería estar rodeada de personas que ni siquiera conozco,me había robado una botella de vino y ahora estaba sobre mi cama.
Por algún motivo que desconozco no para de recordar el beso que peeta me dió está tarde, el sabe que lo amo y también sabe que le correspondería siempre.
Sabe que es mi debilidad y que haría lo que fuera por el....lo que fuera menos quedarme a su lado mientras espera un hijo con esa maldita.
Pensar en delly me irrita y me dan ganas de golpearla, ramera de mierda.
_Kat?_la voz de jho viene de la entrada,dejo de ver por la ventana la oscura noche llena de nieve y la observo.
_Pasa algo?_pregunto mirándola,ella parece tranquila a decir verdad.
_No....finnick me envió para ver qué estuviera bien _ asiento comprendiendo,dejo salir un suspiro.
_Estoy bien...no se preocupen por mi si,solo disfruto de la soledad y de esta botella de vino por supuesto.
Ella deja salir una risa y asiente compréndiendo.
_Bien...todos parecen estar perdiendo el control aya afuera,vendré luego aver si ya está ebria.
Asiento y poso mi vista en la ventana de nuevo,no se por cuánto tiempo me quedo quieta mirando a la nada.
Lo que me saca de mi paz es mi teléfono que comienza a sonar en la mesita de noche,me estiró para alcanzar lo y tomo la llamada al ver que es un número desconocido.
Me lo llevo a la oreja y claro mi garganta,para hablar.
_hola?
_No es mío.
Su voz acelera mi corazón,trago al comprender mejor lo que dice.
_Felicidades,no es tuyo.
_Crei que debías saberlo,se que todo lo que pasó te lastimo y también afecto nuestra relación,incluso ha nuestro hijo.
Las lágrimas vienen a mi muy rápido,estás se derraman y recorren mis mejillas.
_Ya paso....ya no se puede hacer nada,solo ay que aceptar que el ya no está más y también perdónar y olvidar.
_Pero....yo no quiero olvidar que por un momento tuve algo tan verdadero como tú no quiero olvidar tus besos,tus ojos,tu cuerpo,no quiero olvidar que eres la madre de mi primer hijo que no pudo quedarse mucho tiempo con nosotros.
Su voz se escucha ronca y forzada, tiene el corazón roto y necesita que yo escuché lo que siente, por todo lo que no nos consolamos cuando perdimos a Abel.
_Lose...yo tampoco quiero olvidarte ,nunca quiero hacerlo porque tú eres la primera persona que no me ama a los golpes,eres el primer hombre al que le he ofrecido lo que quisiera,sanaste mi alma peeta,con tus caricias y tus sonrisas únicas,con tus ojos de ángel,con tus pequeños detalles.
Lo escucho aspirar,lo que supongo y son lágrimas,me seco las mías propias .
_ Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti nena.
Susurra el pero logro escucharlo,la llamada se corta,apartó el teléfono y tomo la botella entre mis manos,me la pego a los labios y bebo el contenido semi dulce con sabor a uvas,me lo termino y dejo caer la botella a la alfombra.
No sé cuánto pasa,solo se que hacido mucho ya que ya no escucho la música,me levanto a como puedo de la cama y camino hacia el closet,tomo un abrigo grueso y me lo pongo sobre el vestido negro,me pongo unos zapatos bajos y camino en sigilo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}
FanfictionEl doctor mellark, el mejor doctor de la LA es el encargado de verificar el estado de sus pacientes,es entregado asu trabaja ,tiene una vida fácil sin complicaciones,está casado con una hermosa mujer peli rubia de curvas muy pronunciadas. El mudo de...