27. Familia

63 1 0
                                    

Años después

Habían pasado muchas cosas a lo largo de estos años,la primera mi pequeño sobrino flint, así le había puesto jho,ella y sus nombres raros.

Es un amor y lo adoro ,tanto como amis hijas.

Cuando jho salió del embarazo,bueno ellos volvieron a meter la pata,así que quedo embarazada de nuevo esta vez de una niña parecida a mi hermano,la traviesa elen,como dije...ella y sus nombres raros.

Me case con peeta hace un tiempo ya,quedé embarazada en la luna de piel que fue en españa,jho se encargó de ross la semana que no estuve.

Nos llevamos una sorpresa al enterarnos que estaba embarazada de gemelas, Janet y Jen,las dos son parecidas a peeta,a excepción de sus ojos,son grises.

Mis hijas son preciosas y son el amor de mi vida,las tres,mi pequeña no tan pequeña ross es muy inteligente y buena.

Estoy muy agradecida de tenerla en mi vida,nunca le hemos dicho la verdad y tampoco planeo hacerlo.

Ella es mi hija y eso es lo que importa,las gemelas la adoran, estoy muy feliz por la familia que hemos construido mi peeta y yo.

Annie regresó a la ciudad hace un año,ella se casó con el hombre que conoció en francia,se llama gael y es castaño de piel clara y ojos oscuros,todo lo contrario a ann.

Ella y finn no llevan una buena relación,creo que aún si aman,pero eso es algo que me reservaré para mí misma,jho no necesita saber que el aún tiene sentimientos por mi cuñada.

Ann tiene una hija ,se llama lucia y es rubia de ojos oscuros,en ocasiones bien a casa y con vive con nosotros y las niñas.

Ahora mismo causa conflicto por qué?, bueno... flint y ella ban al mismo colegio y al parecer,se han enamorado.

_De todos los chicos que ahí en el mundo,se enamora del hijo de finnick?_ Annie ha venido a hablar con migo.

_Annie....tú más que nadie sabe que en el corazón no se manda...además,quisas ella esté destinada hacer feliz con el hijo del que antes era el amor de tu vida_ ella se queda en silencio mirando me con atención,parece pensar algo la verdad.

_Ella tiene razón hermana,deberías dejar que ellos estén juntos,deja que fluyan_ habla peeta ami lado.

Lucia y flint tiene casi la misma edad, flint es mayor por un año ,lucia está en su primer grado de colegio y flint ya está en segundo grado de colegio.

_No....no quiero que ellos tengan una relación,estoy segura de que flint le romperá el corazón a mi hija,tal como su padre me lo rompió a mi.

Ella se levanta y camina hacia fuera de la cocina,la escucho llamar a lucia y luego la puerta de entrada es cerrada.

_Que exacta mente paso entre mi hermano y tú hermana amor?_ el me observa y deja salir un suspiro.

_Annie me contó que finnick luego de aquella discusión el día antes de navidad,ya sabes cuándo me lansaste el anillo_ asiento recordando aquello.

_Finn le dijo que sus sentimientos por ella no eran lo mismo de antes,el amor que sentía por ella ya no era tan intenso como cuando ella aún no lo aceptaba_ dice el pensando algo.

_Le pregunte a finn hace algunos años si lo que le había dicho a annie era verdad,si lo fue....el fue sincero con ella y le rompió el corazón al hacerlo.

Tomo una bocanada de aire y observo a mi peeta,el se acerca ami y me abraza con suavidad.

_Amor....eso es algo que ellos tiene que resolver,dejemos que todo tome si curso si.

Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora