prólogo

216 3 0
                                    

Un lado de la habitación era un espejo. Sentada en una silla rústica de madera, la mujer se miraba al espejo, desenfocada.

Un áspero y húmedo sonido de frotamiento llenó la habitación, y la mano se hundió en su cabello rubio atrapado entre sus muslos. Los labios y la lengua del hombre, con la cara enterrada entre las piernas, se movían constantemente, mordiendo y cayendo sobre sus labios y clítoris.

El gemido creciente de la mujer hizo que su lengua jugara con más dureza. El cuerpo que no conocía al hombre era demasiado honesto. El lugar, que nunca había sido succionado por un hombre, lloraba y escupía saliva.

—¡Me encanta! Más… Más…

La mujer, incapaz de soportar el calor hirviente, agarró su pecho. El seno que no podía ser agarrado por una mano, sobresalía de entre sus agarres.

El pezón que sobresale entre los dedos y el aspecto desorganizado de una mujer que chilla y llora. Él solo metió la lengua entre sus labios, conteniendo su eyaculación.

Cuando se imaginó poniendo su pene en este lugar y sacudiéndola, se calentó tanto que se quedó sin aliento. La cosa del hombre suplicó entrar, y el agua clara fluyó.

—Ngh. Ahhh.

No importa cuánto lo afloje, sacó su lengua de la estrecha abertura vaginal y empujó tres dedos. La lengua del hombre estimuló sus labios, y bebió con avidez el jugo de amor que fluía hacia un lado. Cada vez que agitaba sus dedos a través de la vagina, el cuerpo de la mujer temblaba y gritaba.

push

Su eyaculación se derramó. La mujer abrió la boca y apartó su rostro, pero el hombre codiciaba su coño con más tenacidad.

La belleza del hombre con la cabeza erguida por la mujer era inusual. Solo la lujuria permanecía en sus brumosos ojos morados, y sus rasgos oscuros y su tez pálida exudaban una belleza decadente.

El fluido amoroso claro de la mujer, que fluía de la vagina, pasaba por el perineo y se acumulaba en la silla.

—Uf, tus… pies…  Cassandra... .

Se sentó, abrió los muslos, torció la espalda y levantó la polla, como si quisiera hacerla comprender la situación. El rostro del hombre que brillaba con el líquido de amor de la mujer era muy atractivo, y el objeto que goteaba líquido era demasiado grande.

—¿Cómo puede… ser eso tan grande?

No tenía experiencia. Pero lo hizo una vez... Fue solo porque estaba borracha y drogada y tuvo relaciones sexuales con su prometido. El tamaño incomparable al de su prometido la asustó.

La mujer, que no quería parecer débil, levantó la barbilla y ordenó.

—Ven.

La mujer que había tenido varios clímax extendió la mano y el hombre se adelantó con la cintura hacia arriba.

Afortunadamente, su prometido era un pervertido... Hubo varias ocasiones en las que le ordenó que lo tocara cuando tenía una erección. Cada vez que hizo eso, se negó con vehemencia, pero esta vez lo hará.

“¡Oh, vaya!”

Cuando los pies de la mujer presionaron contra su pene, el hombre con los dientes apretados tembló de dolor. El hombre lamió uno de los pies de la mujer con avidez, y el otro pie de la mujer comenzó a atormentar su pene y los testículos.

El hombre sacudió la espalda y jadeó. Desde el momento en que su pie lo tocó, él torció la frente para soportar la eyaculación que había estado conteniendo, y eyaculó con una respiración áspera.

—¡Puaj!

El semen del hombre saltó como una fuente y se vertió en el cuerpo de la mujer. ¿Es porque tiene miedo? Los ojos del hombre temblaron y la mujer se levantó lentamente.

Lamelo, Edward +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora