11

64 2 0
                                    

—¡Puaj!

Su fuerza para vencer su resistencia fue abrumadora, y su lengua envolvió ansiosamente la de ella y la frotó. Un sonido obsceno resonó en la sala de reuniones. Removió y chupó el interior de su boca con un ruido desagradable.

—Ah, Ed…

Después de dos días de anhelarlo, el cuerpo de Cassandra se rindió ante su voluntad.

—Es tan bueno… Ah... Esto no es todo… Cassandra...

Embriagada por el éxtasis, su voz ronca susurró con exclamaciones que se hicieron más frecuentes. Sus grandes manos agarraron su trasero y se mecieron lentamente de arriba abajo y la emoción del placer comenzó a aumentar cuando su polla se frotó contra las paredes de su vagina.

—¡Nghn! ¡Ed! ¡Ed!

La espalda de Cassandra tembló y gimió mientras apretaba su polla.

—¡Puaj! Es demasiado apretado...

Ella tuvo que admitir que esa vergüenza la excitaba aún más y la hacía quererlo... Ante la estimulación vomitó palabras lascivas con respiración acelerada.

—Me encanta… Ed, estoy llena.

—Haah, el coño suave de Cassandra… me está mordiendo la polla.

Cuando el culo apretado en su agarre saltó sorprendido, presionó su pelvis hacia abajo con un ruido sordo. Ella gritó, rebotando sobre su espalda mientras su polla  se clavaba.

—¡Ah, ah, ahh!

—¡Puaj! Cassandra, mira eso.

Cuando levanto sus muslos, la parte donde los dos tenían relaciones sexuales se hizo más visible. Un bulto de jugo de amor fluyó de la apretada abertura vaginal después de morder el duro y grueso pene.

La base del pene que aún no había entrado y el vello púbico dorado estaban empapados con su jugo de amor. Los pétalos rosados se abrieron de par en par, y su mano rozó aquí y allá la carne blanca del coño sin vello púbico.

Ed levantó su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, mientras su polla se sacudió por dentro con el movimiento. Era como rascarse un picor.

En lugar de frialdad, una emoción estimulante hizo que sus dedos de los pies se curvaran. Su glande grueso se movió lentamente, estimulando cada rincón y grieta de su vagina. El jugo que fluía por su pene y la parte inferior de ella sosteniéndolo con fuerza eran tan lascivos.

—Debes recordar. Cómo tú te comes mi pene...

Sus ojos morados, haciendo demandas serias, miraban a Cassandra con tristeza.

Ed se reflejó en el espejo, su cuerpo envuelto alrededor del cuerpo blanco de Cassandra era más grande de lo que pensaba. Ella sollozó y sollozó ante el movimiento inquieto de su mano, y su toque y lengua borraron todos los pensamientos.

Acostumbrada a morderle la polla, y habiendo ya eyaculado dos veces, estaba desplomada y balanceándose como una muñeca. Las confesiones fluían de su boca tan naturalmente como respiraba, y su cuerpo se convulsionaba sin cesar.

—¿Ed?

Su polla, que seguía fuerte como si no estuviera cansado. Ed se levantó de su asiento con Cassabdra en sus brazos. Incluso mientras caminaba lentamente hacia la mesa, su coño aguantó la polla.

La colocó frente a la mesa de reuniones. Cuando ella se dio la vuelta sobre la mesa, él murmuró mientras le acariciaba suavemente el trasero.

—Por favor, permíteme, mi Cassandra…

Sabía lo que quería. La emoción de la anticipación de las presiones por venir y el temor de aceptar el enorme tamaño de su pene se apoderó de ella.

—¿Aceptó el silencio como permiso? —su pene estaba saliendo lentamente.

—¡Ah!

Su polla la penetró por dentro en un instante y llegó hasta el cuello uterino. Sus ojos se agrandaron y sus manos temblaron. Era una incomparable sensación de profundidad. Podía sentir su vello púbico rozando su vagina.

Ella jadeó por el aire cuando su polla golpeó.

—¡Puaj! Cassan... Cassandra… es tan bueno... ¡Ha!

A diferencia del primer día, ¿se acostumbré a él? Mientras lo había tenido dentro, aceptó con gran espesor, y el placer aumentó tanto.

—Excelente. Excelente… me encanta… Jeje...

Incluso el dolor desgarrante cuando penetraba por dentro de la vagina y se acercaba al útero era tan bueno que se confundía con placer.

“¿El sexo fue tan bueno? No, ¿me gusta Ed?”

Lamelo, Edward +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora