Los brazos que sostenían su delgada cintura se apretaron y los dos se enredaron como uno solo. El toque de Ed en el interior de Cassandra, confiado a él, se volvió cada vez más obsceno, y se mudó a tierra.A pesar de que dormía sobre su polla todas las noches, su abertura vaginal aún era estrecha. Su coño se mojaba mientras le mordía los dedos. Ed sonrió con gracia e insertó su polla erecta entre sus muslos fruncidos.
El cuerpo de Cassandra se calentó ante la presencia de una enorme polla entre sus labios húmedos. Ella torció la espalda, avergonzada. El agua corría por sus muslos.
—¿Ed?
—Quiero hacerlo.
Cassandra no pudo resistir su tentación baja y profunda mientras la miraba con esos ojos morados llenos de una lujuria.
Sonrojarse y bajar la mirada significaba permiso, y él la agarró por la cintura y la levantó. Sus piernas se envolvieron alrededor de su cintura, y el pene en su mano pellizcó sus labios y perforó su abertura vaginal.
—¡Eh!
—Ngh… Estás muy apretada
En el campo, Cassandra exhaló aire y Ed, con el rostro distorsionado, escupió un sonido terriblemente obsceno.
Para estimular su tembloroso orificio vaginal mientras él agarraba su hombro, Ed agarró la polla dentro de ella y lentamente la metió. Cuando el grueso glande se agitó en la abertura vaginal, la cintura y la pelvis de ella temblaron y se enredaron en él.
—Estás volviéndome loco.
Murmuró Ed. El brazo que agarraba su cintura se hizo más fuerte. La abertura vaginal que se había tragado la mitad de su polla se encendió mientras descendía lentamente.
—Haaang. Está adentro, Ed...
¿Podría ser que ella no podía soportar sus gemidos por más tiempo? Su rostro cuando agarró su pelvis fue terriblemente aplastante.
—¡Nnngh!
Ambos gimieron al mismo tiempo. Cassandra, que había sido perforada de inmediato, inclinó la cabeza hacia atrás y tembló.
Su agarre en las nalgas se hizo más fuerte, y el agua de mar salpicó alrededor, extrañamente excitándolos. Estaban al aire libre, donde cualquiera podía verlos.
Cassandra dejó escapar un suspiro caliente, sonrojándose por la sensación de liberación.
—Ah Ah... Esto es una locura.
—Cassandra… Te amo.
No le gustaba, pero el placer que sintió se duplicó tanto como la preocupación de que alguien pudiera verlo. No era la única que estaba más agitada que de costumbre.
Por la voz y el movimiento de cintura y caderas de Ed, Cassandra pudo notar que él también estaba algo emocionado.
“Estoy loca por Ed. Me gusta esta persona. ¿Me he corrompido? ¿O era originalmente una persona pervertida?”
Con cada movimiento de la polla de Ed, la vigilancia y la moralidad de Cassandra se desvanecían.
—¿Fue agradable dormir con mi pene todas las noches?
—¡Angh! ¡Angh! Demasiado.
El jugo que fluyó de allí corrió por los muslos de Ed y se filtró en el agua de mar. Sus manos se apretaron cuando agarraron su lujurioso culo, que se estaba volviendo lujurioso con su propia polla. Mirándola con los ojos entrecerrados, sus labios rojos suplicantes son tan encantadores...
—Ed… más fuerte.
Él sonrió ante su gemido obsceno y abrió la boca para susurrar algo. Ella negó con la cabeza con los ojos bien abiertos ante su susurro y reaccionó en negación.
Con una sonrisa sospechosa, la mano que sostenía su trasero se ralentizó aún más, y la enorme polla que la llenaba por dentro latía por todas partes, haciéndola impaciente. A medida que crecía la sed de moverse vigorosamente, le susurró al oído una vez más.
—Sólo dilo… Ed, mete tu polla en mi coño.
ESTÁS LEYENDO
Lamelo, Edward +18
FantasíaCassandra, que quería desesperadamente romper con el Príncipe que era todo el tiempo como un caballo en celo. Su charla sucia se centró en la basura de alto rango. En lugar de romper el matrimonio, tiene la tarea de identificar a un prisionero en l...