Después de caminar bastante, se detuvo, se dio la vuelta y le tendió la mano a Ed. Ed salió corriendo con una sonrisa brillante, y Cassandra está esperando mientras la brisa marina la lleva.
El nombre que grita mientras toma su mano con una respiración rápida.
—Cassandra…
—Ah, Ed.
El atardecer rojo tiñó el cielo gris y el mar. El mundo entero era del color de la sangre, y sus ojos verdes eran tan oscuros como el profundo abismo.
—Mi Cassandra.
Ella sonrió brillantemente mientras movía sus pasos, sosteniendo su mano, a la que amaba como a un niño. El rostro de Ed se sonrojó y la miró con una sonrisa tímida.
—Ed… Yo… No te abandonaré. —sus susurros llevados por el viento desaparecieron rápidamente sin dejar rastro.
“¿Lo escuchó?”
—No sé si esto es amor… Pero quiero protegerte.
Ni siquiera vio una gota de lágrima corriendo por su mejilla.
Caminaron y caminaron hasta que toda la energía roja desapareció. Después de un largo silencio, lo que se atrevió a decir fue notificación.
—Así que… ten paciencia conmigo mañana.
“Dice que va a ir a ver ese hijo de puta, y que debería mantenerme alejado.”
Por este momento, fue Edward quien se arrepintió de haber nacido tarde. Si él hubiera nacido primero, no tendría que dejarla ir. No, si se apega a su plan, ella estará a salvo.
Aun así… la envió porque quería ser codicioso al menos una vez. Quería ver hasta dónde podía llegar ella sola.
No, no los necesitas todos. Cassandra tenía que ser una mujer sólo para él. Él gimió mientras la abrazaba con fuerza por la cintura.
—¿Crees que funcionará?
—Si. Será para mí.
Sus muslos se apretaron entre los muslos de él, estimulando y tirando de su pene. Cuando se sorprendió por su toque provocativo, ella sonrió extrañamente.
—Ahh, Cassandra.
Su mano acarició su cabello y ella dio un paso atrás. Su chaqueta se cayó, al igual que su camisa. Su cuerpo, desnudándose sin restricciones frente a él, brillaba blanco a la luz de la luna. Y, su mando arrogante cayó.
—Tómalo.
Ed, que miraba su cuerpo desnudo con éxtasis, se quitó la ropa. Cuando él se acercó, ella dio un paso atrás y sonrió tímidamente.
—¿Cassandra?
Cuando él la llamó, ella se dio la vuelta y caminó hacia el mar.
El cabello rojo le caía por la cintura de su lujurioso trasero. Ed no pudo evitar quedarse allí, mirando su hermosa espalda.
Se dio la vuelta y el viento agitó su cabello rojo en el aire. Un pecho regordete, una cintura delgada e incluso un vientre suave para sostener tu propia semilla de bebé... Los ojos de Ed se sonrojaron ante su figura deslumbrantemente hermosa como una diosa de la luna.
—Ed… vamos.
El sonido de su risa se disipó en el aire.
Ed corrió hacia el mar. Sus habilidades de natación fueron formidables como para perseguirla mientras se escapaba.
El agua del mar estaba tibia. Como un líquido amniótico... Ed se sumergió profundamente en el agua tibia.
La luz de la luna que caía sobre el mar envolvía su cuerpo, brillando de color blanco. Como si buscara al que había desaparecido, ella se quedó allí luchando con sus extremidades. Un depredador silencioso la agarró por la cintura y la arrojó fuera del agua.
—¡Ed!
Edward la besó en los labios mientras ella gritaba de sorpresa.
El mar estaba tranquilo como si le hubieran vertido aceite, y la luz de la luna brillaba en el mar, y podía sentir el olor salado en sus labios.
—Te amo, Cassandra.
Los ojos de Cassandra se humedecieron ante su confesión. Esos eran ojos realmente bonitos.
—Ed, te amo.
Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello y tocó su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Lamelo, Edward +18
FantasyCassandra, que quería desesperadamente romper con el Príncipe que era todo el tiempo como un caballo en celo. Su charla sucia se centró en la basura de alto rango. En lugar de romper el matrimonio, tiene la tarea de identificar a un prisionero en l...