Cuando Cassandra se desperto, recordo claramente el sexo violento que tuvo con Ed. Locura fue la primera palabra que se le vino a la mente a Cassandra. Parpadeando, se río de lo absurdo.
Debe haberse quedado dormida en la sala de conferencias... ¿Por qué está enredada en su cama desnuda con él? Mientras daba vueltas y vueltas, se enamoró de la pesadez que sentía debajo.
“No, ¿por qué está su polla en mí? ¿Estuvimos así durante toda la noche?”
A diferencia de la situación lasciva de abajo, el rostro dormido de Ed brillaba a la luz del sol. De todos modos, aprueba la apariencia. ¡Es cierto! Con una cara como la de un ángel, tal vez sea tan erótico.
“Haa, ¿todavía le queda energía? De todos modos, no es como si estuviera durmiendo. Tendré que hablar de esto por separado. ¡No! ¿En qué estoy pensando? Tengo que parar ahora. Esto no está bien tengo que irme lo antes posible ¡Qué es esto contra un borracho! ¡Incluso él era el hombre que podría haber sido mi cuñado! Aunque todavía no nos hemos separado... Oh, ni siquiera puedo romper el matrimonio.”
Mientras Cassandra se movía para liberarse de sus brazos en su cintura, su pene creció en tamaño. Sorprendida, contuve el aliento y lo miró. Sus brazos la apretaron y la abrazó con fuerza, y escuchó una risa.
—¿Estabas despierto?
—Sucedió ahora.
La luz del sol caía a raudales por su rostro sonriente. Esa apariencia no era algo que Zephyr tendría. Era una cara que estaba optimizada para él.
“Esto es genial… ¡Pero no me siento tan bien!”
—No te rías así.
—¿Qué quieres decir?
Mientras fruncía el ceño y sopesaba, entrecerró un ojo y se tensó. Oh, es genial hacer eso. Pero Ed sabe que es el tipo de hombre que luce así.
“Dejemos de pensar en otras cosas, Cassandra.”
—Está bien si… sonríes así.
“¿Qué quieres decir? Mejor cállate, Cassandra. “
Suspiro y traté de alejarlo. Ed entrecerró los ojos y preguntó bastante serio.
—¿No te gusta?
—De ninguna manera. —negó con la cabeza y tiró de su trasero hacia atrás.
El líquido blanquecino que había llenado sus entrañas toda la noche fluyó hacia abajo. Su cabeza latía con fuerza cuando la vio cabalgando por sus muslos y empapando las sábanas de la cama.
“Dios, qué barato.”
Tanto como sus ojos arrepentidos, parecía que todo debajo de Cassandra se sentía triste. Y los músculos de los muslos y la espalda se quejaban de dolor. Incluso sus órganos genitales estaban doloridos.
Mientras Cassandra se detenía y gemía, Ed envolvió sus brazos alrededor de su cintura y se acercó a ella.
—Cassandra, ¿estás bien?
—No puedo estar bien. Muévete de mi camino.
Avergonzada, lo empujo y se levantó, Ed la tomó de la cintura y la besó en los labios.
—Qué… ¿qué?
Mientras lo miraba sin comprender, sonrió como si estuviera avergonzado.
—Yo no lo hice.
—¿Qué?
—Beso… Dejé de intentar besarte…
“¿Intentar besarte? No me parece...“
Cassandra se levantó para irse a lavar. Se preguntaba por qué la malinterpreto...
—No iba a hacerlo en primer lugar. Muévete de mi camino.
—¿Es eso así?
El corazón de Cassandra dio un vuelco cuando vio a Ed mirándola y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lamelo, Edward +18
FantasyCassandra, que quería desesperadamente romper con el Príncipe que era todo el tiempo como un caballo en celo. Su charla sucia se centró en la basura de alto rango. En lugar de romper el matrimonio, tiene la tarea de identificar a un prisionero en l...