12

56 2 0
                                    

Se sentía como una perra en celo, moviendo las caderas para saludarlo.

—¡Haha!

Un gemido escapó de su boca y de la de él al mismo tiempo. Su glande empujó todo el camino y se clavó en su útero. Sus espaldas temblaron y los tendones de sus brazos que sujetaban su pelvis se hincharon.

El mundo dejó de moverse para Cassandra.

La sensación de su polla moviéndose dentro y su vello púbico espinoso contra su vagina. Vino todo el camino. Movió sus caderas y comenzó a verter semen en su útero.

—¡Me encanta! ¡Jeje!

Su glande grueso y su pene curvo se retorcieron en su vagina. Los dientes de Ed, que sujetaban firmemente su cuerpo colapsado, se clavaron en su hombro.

—¡Ay!

Ella gritó cuando estaba a punto de desmayarse por la emoción, y él lamió el área mordida con la lengua.

¿Qué tan barato es? El semen que llenó su útero y fluyó por su vello púbico y corrió por el suelo. Se mordió los dientes con fuerza para resistir las ganas de orinar.

—Ed... Me estoy volviendo loca.

—Cassandra… ¿Estás bien?

El resentimiento precedió a su voz, mezclado con preocupación.

“¡Loco! ¡Qué debo hacer si lo estropeo así!”

En lugar de responder, suspiró y sacudió la cabeza vigorosamente, luchando.

Fue porque su pene, que había vuelto a crecer, comenzó a moverse.

—¡No! ¡Basta, Ed!

—Te acostumbrarás. De Verdad… Tu cuerpo me mata...

Consolando su negativa, le frotó el clítoris y los labios con las manos. Su cuerpo estaba sensible. El lugar donde el temblor aún no se detenía corrió tras él con alegría. Las lágrimas brotaron ante sus gemidos y súplicas.

—No… esto es... tan grande... es un gran problema…

La promesa de que no se casaría ni tendría sexo fue a menos que fuera la persona que amará, fue abandonada... Casssandra sintio el placer del sexo en su relación con Ed. Casarse y pasar este tiempo con alguien que no amas... No parecía tan malo.

“Es un poco problemático si es tan grande como la de Ed... Ah, pero es difícil que sea tan insignificante como la de Zephyr.”

Así que Cassandra tenía miedo. No podía creer que se adaptó a un tamaño tan enorme. Parecía que la vagina en constante crecimiento no sería satisfecha con ningún hombre.

—Será difícil pensar en otros hombres. Cassandra.

Ed sarcásticamente aceleró. Era un tono frío y despiadado, pero Cassandra, que sollozaba ante la estimulación, no se dio cuenta. Ed estaba enojado... . Temblando por los repetidos paleos, ella gritó y lo llamó.

—¡Ay! haang! Ed!

—Cassandra… tu coño… Es exclusivamente para mí. ¡Puaj!

Cassandra estaba lo suficientemente emocionada como para tener piel de gallina ante las palabras que pronunció en la conmoción que golpeó la parte posterior de su cuello uterino. Era la emoción más profunda del ser humano. Posesión, obsesión y amor-odio... Ella se acostumbró a él así.

La mesa se sacudió y la taza de té rodó, y cayó al suelo con un fuerte crujido. El informe con una escritura prolija se arrugó con sus lágrimas y saliva, y las dos personas reflejadas en el espejo continuaron apareándose como animales.

Cassandra ni siquiera lo había imaginado. La imagen de sí misma acostada en su escritorio desnuda y sacando las nalgas, luchando como esclava de la lujuria...

—Ah… me encanta. más… más…

—¡Maldita sea! No aprietes... ¡Ohh!

Su sollozo mientras torcía la espalda lo animó a continuar. Su glande grueso apretó a través del cuello uterino.

Se estremeció y se puso rígido al mismo tiempo que un dolor sordo irradiaba a través de su abdomen. Su espalda y muslos temblaban por el calor que se extendía dentro del útero.

—¡Puaj!... Cassandra...

Ed jadeó y gimió. Un escalofrío la recorrió de pies a cabeza, las paredes de su vagina apretando su polla como un loco.

Mientras su astuto vello púbico asomaba y frotaba la suave carne de su coño, el persistente deseo de orinar llegó a su límite. El sonido del agua que brotaba y la vergüenza pesaban sobre ella.

—Ed, lo odio…

Ella arrojó una gran cantidad de agua y lloró como si estuviera resentida. Confundiendo la eyaculación femenina con la orina, luchó por salir de sus brazos.

A diferencia de las circunstancias hasta ahora, la cantidad esta vez fue ciertamente grande. A medida que la corriente de agua que fluía como una cascada se diluía, lamió las raíces de sus orejas y susurró cariñosamente.

—Oye, oye. Eres tan encantadora. Mi Cassandra.

Lamelo, Edward +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora