4

74 3 0
                                    

Fue un día muy ventoso. Para Ed, como siempre, fue solo una serie de días aburridos. En el momento en que vio a una mujer cruzando los jardines de la prisión de Albertus... con el uniforme del Ejército del Imperio Avalon con su pelo rojo ondeando. 

Sabia que era quien enviaron a investigar el asesinato de los prisioneros y el noble en la prisión Albertus y el corazón de Ed se hundió. Trató de ignorarlo, pero seguía pensando en la mujer pelirroja. 

Aunque era una gran distancia, podía ver claramente incluso los intrincados rasgos faciales. Incluso cuando cerró los ojos, se despertó y no pudo dormir. Fue Ed quien mató a ese noble. Lo ha manejado tan perfectamente que nadie viniera a investigar.

Eventualmente, incluso recordó a la mujer que usó droga para seducirlo. ¿Dónde puso la poción que le robó? Quizás con prisa, después de buscar en la habitación durante bastante tiempo, dio la vuelta a las sábanas.

“—Ja, ¿debería siquiera tomar la medicina?”

Se rió y suspiró. Entonces se abrió la puerta y entró Tess.

“—¿Me llamaste?”

“—Tess, ¿cómo se llama la nueva investigador pelirroja? ¿Cuándo vuelve?”

“—Escuché que se llama Cassandra, es la hija del Duque Landaik. Es la prometida del Príncipe Heredero y regresará tan pronto como termine la investigación.”

¡Mierda! Ed se chupó el labio inferior y frunció el ceño. La palabra “hija del Duque” significaba que no podía hacer nada imprudentemente. No importa cuánto poder ejerza en este lugar, ni siquiera podía decir nada sobre la hija del Duque, que vino como investigadora.

“—No te preocupes. Probablemente debido a pruebas insuficientes, regresará dentro de una semana.”

“—Alimenta a los cinco guardias que atormentaron a los prisioneros del lado y llévalos a mi habitación. E infórmalo a la investigadora de inmediato.”

No había razón para dudar más. Antes de que se fuera, tenía que averiguar qué era esa extraña sensación. Incluso si era un poco engorroso, tenía que hacer todo lo posible para conocerla.

“—¿Puedo preguntar por qué?”

“—¿Debería decirte por qué?”

“—No.”

En respuesta a su respuesta algo dura, ella inclinó la cabeza y retrocedió. Ed la llamó y la detuvo.

—¡Ah, Tess! Informa que he sido un esclavo sexual durante unos 10 años. Entonces puedes sacar la basura de inmediato. Y yo soy una pobre víctima adicto a las drogas.

“—Oh, definitivamente evitarás las dudas. Entiendo.”

Solo después de escuchar la orden de Ed, la expresión de Tess se iluminó. La noble, que abusó de los prisioneros como esclavos sexuales, ya murió. 

Sin embargo, las cinco guardias que corrían desenfrenados para ayudarlo solo podían ser encarceladas. Fueron informados al Imperio, por lo que no pudieron matar a todas a la vez, por lo que esperaron.

Si abusaron de Ed como esclavo sexual durante 10 años... Al menos merecen la pena de muerte. Tess estaba convencida de que el hombre frente a ella tenía un estatus más alto que la noble que asesinó. Incluso ni ella se atrevió a mirar a los ojos de Ed.

Una hora más tarde, cinco guardias drogadas entraron con los ojos abiertos. Ed frunció el ceño y tomó la píldora.

“—Si no quieren morir aquí, finjan insultarme.”

Lamelo, Edward +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora