Poniendo todo por escrito, Cassandra disfrutó de la diversión del mediodía. El piso estaba embarrado con sus jugos y el semen de él.
Apoyada en la mesa, se reía mientras pisoteaba sus testículos y su pene con sus pies. Jadeaba y jadeaba como un esclavo. Era una situación que los satisfacía a ambos.
—¡Puaj! Cassandra...
Las lágrimas brotaron porque estaba tan feliz de darle la vuelta. La crueldad de su aplastamiento lo hizo llorar. Ni siquiera tuvo que demorarse para obtener su amable permiso. No sabía que su gusto era así.
Estaba avergonzado y cuanto más duro lo trataba... más feliz estaba.
—Quiero acostarte debajo de mí y sacudir arrogantemente mi cintura sin controlarme.
Observo ansiosamente los senos y pezones rosados que sostenían en una mano. Su cuerpo blanco estaba empapado con su semen. Los labios rosados visibles entre sus piernas y el néctar que fluía lo tentaron.
Lloro y se aferró a una mujer cautelosa.
—Cassandra… ¿Qué tan lejos está bien ir?
—Tú puedes hacer cualquier cosa.
Ella se rió, se relajó y dio una generosa respuesta. Cassandra también es misericordiosa. Tan pronto como le dio permiso, Edward metió tres dedos allí.
“¡Maldita sea! ¿Aun sigue estrecho?”
Ya no le quedaba paciencia. Extendió sus dedos y estímulo intensamente el lugar. Cassandra gritaba su nombre temblando ante la intensa estimulación.
—¡Puaj! Ed!
En lugar de responder, agarró sus pechos como si los apretara. Cuando mordió el pezón que sobresalía entre sus dedos, ella se quejó por el dolor. Cuando cepillaba los dientes como si estuviera rechinando, las paredes de su vagina se tensaban como si le fueran a cortar los dedos.
—Cassandra… hngh.. estás muy apretada...
Era un cuerpo realmente asombroso. Como si estuviera hecho para él, agitó todos sus sentidos. Se imaginó que era su madre, chupando su pecho como un bebé. La Emperatriz de este imperio abandonó a un niño que ni siquiera había destetado, tsk.
Su hijo crecerá con la leche materna de Cassandra. Se tragó su deliciosa areola rosada de un solo bocado.
—Hace calor… Ed... tengo calor...
Ella era tan encantadora, sacudiendo la cabeza y llamándolo, eso lo emocionó. Su cuerpo se derritió, y comenzó a acariciarla en todos lados. Ed, fue abandonado por Cassandra durante dos días.
Puso su corazón en ello para que no lo olvide ni por un momento. Le mordió el labio inferior rojo y se dejó caer. Estiró sus tres dedos clavándose en su vagina y palmeó la carne de su coño con la palma de su mano para estimularla.
Sus montículos blancos se contrajeron y los pliegues de su vagina apretaron sus dedos.
“Oh, quiero ponerlo. Quiero entrar en ella.”
Respiro hondo y la miro.
—Cassandra… Por favor, pídeme que te meta mi pene.
Sus ojos verdes se abrieron y las llamas de la lujuria crecieron en un instante. Desafortunadamente, ella negó con la cabeza y desvió la mirada. ¿Sabe que la saliva gotea de su boca? Debajo de ella ya estaba inundado.
Le tomó la mano y le lamió el lóbulo de la oreja mientras apretaba su polla. Con esa estimulación, la mano que sostenía su pene se hizo más fuerte. Eso solo lo hizo sentir más insoportable. Hizo un sonido ronco mientras empujaba el sonido obsceno en sus oídos.
—Con solo una palabra… con esta polla apuñalaré tu coño con frialdad. Cassandra por favor...
Con la palma de su mano, golpeó su coño lo suficientemente fuerte como para hacer un sonido, aumentando la estimulación. Los tres dedos golpeaban dentro y fuera de su coño, y su vagina, que se lo había tomado con calma, convulsionó y lloró.
Su cintura se movió en sincronía con el movimiento de su mano. Pero su paciencia se estaba acabando. Agarró su pene agonizante y lo sostuve contra su entrepierna.
—A-Aprietas mucho. Por favor… Cassandra... Puaj.
Ella, que se había estado aferrando a su llanto, se derrumbó.
—¡Fóllame con tu pene! Ah, ah, ah.
Parecía que se podían escuchar gritos de alegría desde algún lugar. Con calma arrastró su silla frente al largo espejo. Ante el sonido de una silla siendo arrastrada, sus ojos desenfocados en la mesa lo miraron.
La sentó en una silla con su cuerpo desnudo en su regazo. En el espejo, mientras abría los muslos de Cassandra, sus ojos borrosos se agrandaron. Abrió sus labios con vergüenza y frotó el glande en el medio.
Su cuerpo, que temblaba incluso con tanta estimulación, era encantador.
—Eres hermosa, Cassandra.
Los pétalos estaban en plena floración y el agua goteaba desde el agujero rosado sobre su pene que sobresalía entre sus labios. ¿No es una vista muy reveladora?
—Uhm, lo odio.
Cassandra giró la cabeza pero Ed sostuvo su barbilla cuando estaba a punto de darse la vuelta, haciendo que mirara al frente. Luego, retorciendo sus pezones hinchados, le clavó los dientes en el cuello.
—Mírate en el espejo, Cassandra.
—¡Nngh! Ed... no seas así…
La figura de Cassandra apoyada en él con sus ojos verdes llenos de lágrimas mientras lo miraba era una vista deslumbrante para Ed.
ESTÁS LEYENDO
Lamelo, Edward +18
FantasyCassandra, que quería desesperadamente romper con el Príncipe que era todo el tiempo como un caballo en celo. Su charla sucia se centró en la basura de alto rango. En lugar de romper el matrimonio, tiene la tarea de identificar a un prisionero en l...