Ni Cassandra ni Ed estaban desnudos. Ella, que estaba a punto de irse, se sentó en la cama de Ed y lo sedujo.
—No seas un esclavo. En la cama, tú eres el gobernante.
Por un momento, no entendió lo que estaba escuchando. Las palabras ‘esclavo’ y ‘gobernante’ no eran familiares. Después de pensarlo un momento, recordó cómo la había atraído con drogas y esclavitud sexual.
Ella era realmente una mujer inocente.
“¿Sigues siendo engañada por mi torpe actuación?”
Ed, que sobrevivió a la prisión infernal, fue muy inteligente. Rápidamente captó la psicología de las personas, y supo desde el principio que Cassandra no podía estar absorta en los débiles. También sabía que sus ojos verdes brillaban con un brillo cálido, especialmente cuando lloraba.
Ella, con poca experiencia en hombres, se sienta en la cama para aceptar su enorme polla. Le gustaba la niña enviada desde el Imperio Avalon.
—¿No estás seguro de que puedes satisfacerme?
Los muslos de Cassandra se abrieron ligeramente, levantando arrogantemente la barbilla y lamiendo sus labios con una lengua roja. El coño rosa sin pelo estaba babeando. Fue una tentación torpe, pero también estaba dispuesto a unirse.
Sus ojos morados recorrieron con furia su cuerpo. Tenía un cuerpo fuerte. Incluso sus pechos abultados eran tan bonitos que quería babear y chupar sus grandes y rosados pezones tímidamente levantados.
Cassandra, la única mujer por la que tenía el deseo sexual suficiente para volverlo tan loco. Puso tanto esfuerzo en ello, ¿no debería ser recompensado? Si pudiera apretar sus dedos con fuerza y encerrarla en algún lugar, no dejaría ir... pero no puede
Se levantó y... Enderezó la espalda y levantó la barbilla. Se acercó a ella con ojos y pasos altivos. Sus ojos se abrieron con satisfacción, y él empujó su torso y subió encima de ella, conteniendo la risa que estaba a punto de estallar.
Cuando abrió sus muslos blancos de par en par, el agujero que había abierto cuidadosamente se encogió de nuevo. Mientras movía sus labios a un lado, su encantador labio inferior lamía y derramaba fluido de amor.
Cuando detuve mi dedo medio para escanearlo, el agujero crujió de sorpresa. Un agujero apenas utilizado por otros hombres y un clítoris pequeño que no fue tocado adecuadamente.
—Ngh…
Mientras frotaba el pequeño orificio con su glande grueso, le dio la vuelta y gimió. Debe haber sido natural, ya que era un agujero que apenas podía aceptar tres dedos. Quería cuidarla un poco más, pero no aguantaba más ya que lo había aguantado desde el día y ya la había probado.
—Dolerá.
Rápidamente presionó su mano izquierda sobre su clítoris y la sacudió rápidamente. Puso el líquido que goteaba en su glande y lo estimuló golpeando suavemente entre sus labios.
—¡Ah!
Mientras el glande brillaba con jugo de amor, tomó una posición y empujó el glande en su agujero. Solo entro el glande, pero sentía una sensación de eyaculación. Cuando contuvo la respiración y la empujó hacia adentro un poco más, su trasero se levantó por la sorpresa.
—¡Ah!
—Casandra… No aprietes tanto.
Agarró su pelvis y puso peso sobre ella. A medida que se continuaba empujando el pene hacia adentro, la abertura se cerraba. Como era de esperar, el interior era pequeño, pero gracias a la cuidadosa liberación anterior, el líquido de amor fue suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Lamelo, Edward +18
FantasyCassandra, que quería desesperadamente romper con el Príncipe que era todo el tiempo como un caballo en celo. Su charla sucia se centró en la basura de alto rango. En lugar de romper el matrimonio, tiene la tarea de identificar a un prisionero en l...